Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 02-abr-2007, 15:32   #1
Ranma 1/2
Marciano

pulsador para pc

hola a todos, estoy aqui liado con el mueble y queria poner un pulsador para encender el ordenador desde fuera pero oh! sorpresa, no encuentro ninguno así que he pensado en poner un minipulsador de los de industrias lorenzo (p. ej.) queria saber si valdria uno de esos o es que tengo que poner uno de pc por narices.
(y yo que creia que seria pan comido... en fin)

Old 02-abr-2007, 15:38   #2
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Cualquier tipo de pulsador te sirve.

Saludos

Old 02-abr-2007, 16:13   #3
Fuents
Administrador

como bien te dice ChispaMaster, cuaquier pulsador te sirve ya que lo unico que hace es conmutar 2 pines de la placa principal del PC para que arranque

Old 02-abr-2007, 16:48   #4
Tofux
Marciano

Como bien te han dicho, cualquier interruptor/pulsador te valdrá, es más los dos cables pelaos haciendo chispa en plan "El Vaquilla" con un SIMCA1000 te valdría.
Busca pulsadores en tiendas de electrónica que te saldrán más baratos y tienes muchísima variedad para elegir.

Old 02-abr-2007, 23:41   #5
danimape
Marciano

yo compre un pulsador normal y corriente en una tienda de electronica para encender el ordenador desde fuera de la maca

detalle del interruptor oculto de encendido del PC (interior)

detalle del interruptor oculto del encendido del PC (exterior lateral derecho de la recre)

Old 03-abr-2007, 00:14   #6
kursh_Allegory
Editor Marciano
y sino con un destornillador conmutas esos dos pins que te comentan arriba de la placa y ale... a jugar XDDDDDDDDDDD

Old 03-abr-2007, 13:09   #7
Ranma 1/2
Marciano

jolines,:b que peso me quitais de encima ya creia que tendria que desmangar una caja de pc, muchisimas gracias por contestar sobre todo a danimape por las fotos.

Old 03-abr-2007, 21:27   #8
Tofux
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kurshallegory Ver post
y sino con un destornillador conmutas esos dos pins que te comentan arriba de la placa y ale... a jugar XDDDDDDDDDDD
Tu eres "El Vaquilla", alegre bandolero, porque lo que ganas repartes el dinero.
Para que te juegas la vida no lo entiendo...

Old 05-abr-2007, 22:05   #9
kursh_Allegory
Editor Marciano
asii me quedao jajaja, eso que es una cancion dedicaita al vaquilla? que pasa que encendia amstrads de la epoca con un destornillador? :b

Old 06-abr-2007, 03:07   #10
Tofux
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kurshallegory Ver post
asii me quedao jajaja, eso que es una cancion dedicaita al vaquilla? que pasa que encendia amstrads de la epoca con un destornillador? :b
Es la canción de "Perros callejeros" la peli del Vaquilla.
Es que encender así el PC siempre me a recordado a los "choris" arrancando los coches, que de esos en mi barrio había unos cuantos.
Ahora hay yonkis joputas, mi coche actualmente y hasta que lo arregle se enciende por ese metodo por culpa de unos yonkis cabrones.