02-abr-2007, 16:28 | #1 |
Marciano
|
Socorro. Problemas con drivers de Arcade VGA.
Ayer, al conectar el J-pac y la VGA al PC, se me ponía al pantalla en negro.
Buscando en los tutoriales he visto que si ocurre ésto hay que forzar la instalación entrando en modo seguro, etc... Os pongo en color rojo el tutorial. Arranca el Windows XP en modo seguro (para ello pulsar repetidas veces la tecla F8 antes de que empiece la carga de XP y saldrá el menú donde dejara elegir el modo seguro) Después nos posicionamos sobre Mi PC -> botón derecho del ratón -> Administrar -> Administrador de dispositivos -> Adaptadores de pantalla -> sobre el adaptador que encuentres (debería ser Radeon 9200 SE Family) -> botón derecho del ratón -> Propiedades -> Pestaña controlador -> Botón Actualizar Controlador. Ahora saltará el asistente para la actualización de hardware -> seleccionar No por el momento -> Siguiente -> seleccionar Instalar desde una lista o ubicación especifica -> Siguiente -> Seleccionar. No Buscar. Seleccionara el controlador que se va a instalar -> Siguiente -> Botón Utilizar Disco -> Examinar. Ahora con la ayuda del mini-explorador que sale vamos a la carpeta descomprimida con los drivers y vamos a la subcarpeta 2KXP_INF -> Botón Abrir -> Botón Aceptar. Aparecerá en la lista de drivers el adaptador UltimaRC ArcadeVGA, lo seleccionamos -> Siguiente -> Es posible que en este paso se nos advierta que no es recomendable la instalación de este controlador de dispositivo, si fuese así, daremos al botón Si. Aparecerá una advertencia diciendo que el software que estamos instalando no ha superado la prueba del logotipo de Windows -> pulsamos el botón Continuar y saldrá la última ventana del asistente donde deberemos pulsar el botón Finalizar. Tras esto volveremos a la ventana del dispositivo donde debemos pulsar el botón Cerrar y entonces el Windows nos advertirá de que la configuración del hardware ha cambiado y que es necesario reiniciar el PC para que los cambios tenga efecto -> pulsaremos el botón Si. Tras reiniciar, la ArcadeVGA funcionará normalmente y podrás instalar el Panel de Control de ATI o reinstalar y actualizar los drivers de la ArcadeVGA sin ningún problema. Pues acabo de hacerlo y me he encontrado varios errrores. He sacado fotos para que lo veais. Me meto en administrador de dispositivos y voy a actualizar controlador y utilizo el cd y le digo la uvicación. Pruebo con las 2 (aunk supongo k será la de abajo) Dentro de estas carpetas sólo hay otra carpeta más o archivo, el cual no te deja la opción de abrir. ¿¿?? Éste es el primer fallo. Empieza a buscar en la capeta 2KXP_INF y me dice que no se encuentran los drivers. Si le digo al cd de ultimarc que se ejecute automáticamente me sale la pantalla inicial correctamente, le pincho sobre instalar los drivers de la tarjeta y me dice que me hace falta el directx8 Después me sale ésto y después ésto Si paso de ésto y me voy directamente a ejecutar el mame me sale ésto y ésto después de intentar todo ésto varias veces reinicio y el ordenador se me queda colgado justo aquí Necesito ayuda. Pueden estar mal el cd de drivers? sería muy raro. Alguien que me diga qué hacer!! La partida de inaguración de esta noche está pendiente de este tema. |
02-abr-2007, 17:11 | #3 |
Marciano
|
En el paso en el que busco manualmente los drivers, o sea, este:
Ahora con la ayuda del mini-explorador que sale vamos a la carpeta descomprimida con los drivers y vamos a la subcarpeta 2KXP_INF -> Botón Abrir -> Botón Aceptar. Aparecerá en la lista de drivers el adaptador UltimaRC ArcadeVGA... A mi dentro de la carpeta 2kxp_inf me sale 1 carpeta llamada B_25000 y 2 archivos llamados CX_25000 pero no sale el adaptadoa UltimaRC ArcadeVGA Ésto es normal? |
02-abr-2007, 17:15 | #4 |
Administrador
|
debes seleccionar la carpeta 2kxp_inf directamente
|
02-abr-2007, 17:25 | #5 |
Marciano
|
|
02-abr-2007, 22:17 | #6 |
Marciano
|
Ahora ya funciona!!
Me estaba equivocando en un paso. En vez de decirle que yo digo que driver es, estaba diciendole usar disco y búscalo tú. Ahora x la noche voy con un colega, cerveza, comida china, etc.... y ajustaré el monitor de la maca. X cierto me salen zonas de colores raros a los bordes que antes no estaban. El que me la vendió dijo que éso se iba, que pasaba cuando se movía. La verdad es que éso mismo lo he visto más de una vez y moviendo las macas o esparando unas horas se va. Es normal, no? He piyado unos altavoces 2.1 con mando independiente y un conector bluetooth. Estoy ilusionadísimo!!! |