27-ene-2008, 17:40 | #1 |
Administrador
|
Videoanálisis de Burnout Paradise en gametrailers.com
Tiene una pinta alucinante y dicen que está realmente bien También dicen que un pelín mejor en PS3 que en 360, pero que en ambas versiones la suavidad es casi perfecta aún en los momentos con más efectos y movidas en pantalla. A ver si alguien lo prueba y nos cuenta qué tal. Yo me cansé un poco de los Need for Speed (el último no lo he probado todavía) y tal vez este aporte un poco de aire fresco... |
27-ene-2008, 18:55 | #2 |
Marciano
|
Yo lo probé ayer y me dejo un poco decepcionado.
No es malo, pero los cambios introducidos lo hacen algo diferente a los anteriores burnout. El nuevo sistema de juego estilo need for speed no termina de convencerme. Los gráficos son buenos, pero me dió la sensación de haber perdido un poco el espiritu arcade que tiene la saga. Ya digo que he jugado poco, y que quizas haya que darle un poco mas de tiempo, pero de momento lo miro con recelo Saludos. |
28-ene-2008, 20:47 | #3 |
Marciano
|
cierto, preferia cuando ibas pasando fases y yasta, ahora eso de ir por la ciudad y de una punta a otra para cambiar el coche se me hace pesado.
|
31-ene-2008, 19:52 | #4 |
Marciano
|
hola que tal saludos , pues tenemos un hibrido entre need for speed y bournout , probar con el volanteeeee tambien cambia la cosa un monton jajajaja.
Saludos... |