Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 02-abr-2007, 17:44   #1
FZ6N
Usuario registrado
Juego F1

a todos , soy nuevo , simplemente daros la enhorabuena a todos, me he quedado boquiabierto con este pedazo de foro, realmente impresionante.

El juego que ando buscando en un juego de formula uno , se veia desde arriba , salian ferraris, etc las marca de coches de esa epoca , creo que hasta los jaguars.
tenia buenos graficos para la epoca que era , y si no recuerdo mal tenias q hacer primero la vuelta de clasificacion pero no es seguro.
el manejo era parecido al world rally.
A ver si me podeis ayudar y decirme si sabeis cual es si esta emulado, muchas gracias de antemano.:b

Old 02-abr-2007, 18:43   #2
Er_Domi
Marciano

¡Hola!
¿Era uno que se te cruzaban espectadores durante la carrera?
Tengo el nombre en la punta de la lengua y no me sale.
Si en el MAME ordenas por nombre y escribes F1 te sale el de los primeros fijo!!!

(Que coraje cuando no te acuerdas de un nombre....)
En cuanto llegue a casa lo miro y te digo nombre completo!

¡Saludos del Sur!
Er Domi
PD: ¡Bienvenido al foro!

Old 02-abr-2007, 18:44   #3
PeterPunk
Editor Marciano
El juego me suena al F1 Grand Prix (Video System Co., 1991)

o a su segunda parte F1 Grand Prix Part II (Video System Co., 1992)

pero el manejo dista un poco del World Rally, ya que aunque aparecen las flechas indicando las curvas, en estos el coche siempre apunta hacia arriba, y es como si girases todo el circuito.

Old 02-abr-2007, 18:52   #4
FZ6N
Usuario registrado
peterrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!! que grande eres!!!!!!!!!! es ese!!!!!!!!!!
si la verdad es que recordaba el manejo de otra forma, pero bueno, la memoria es lo que tiene, gracia a todos por vuestra ayuda.

Old 02-abr-2007, 19:09   #5
Er_Domi
Marciano

El que yo te decia era el F1 Dream de Capcom del 88.

A mi me encantaba!!!
Muy sencillito y muy jugable!!!
(La imagen no quiere salir, pero puedes buscarlo en el MAWS)
Edito:

(no queria la leshe de la fotico...)
Prueba este tambien si quieres...

Saludos del Sur!
Er Domi

Editado por Er_Domi en 02-abr-2007 a las 19:12.

Old 02-abr-2007, 19:32   #6
Fuents
Administrador

el F1 Dream me encanta... lastima de BUGS del juego cuando te encallas y saltas a otra pista... luego no hay narices de volver a la tuya....

Old 24-ago-2007, 13:06   #7
kohio
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Er_Domi Ver post
El que yo te decia era el F1 Dream de Capcom del 88.
Gracias Domi, ése era el que buscaba yo. Una vez más, tengo que decir ¡peaso de foro!

El juego éste estaba en la cafetería de una tía mía, que la tuvieron una semana cerrada para renovarla y el tío de la máquina la había dejado abierta todo ese tiempo, con lo cual salían los cinco duros cada vez que echabas.... Imaginaos qué vicio... Por cierto, la llamábamos la "Máquina del Cochecito"; menos mal que hay gente que se fijaba en los nombres de los juegos, porque mis amigos y yo le poníamos motes a la mayoría: "Guycohaga" (Final Fight), "El tanquecito" (Metal Slug), "la del Mexicano" (Sunset Riders), "Lancelot" (Knights of the Round).....

Un saludo.