Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 18-oct-2008, 15:17   #1
ShengLong
Usuario registrado
Mi placa heat of eleven 98 no arranca

Buenas, hace unos meses compré una placa heat of eleven 98 y funcionaba bien la última vez que la probé (antes del verano). Volví a probarla la semana pasada y ahora al arrancar me dice hardware error y hace reinicios continuos. Para los que no conozcan esta placa les dire que es jamma pero no es de las normales. El hardware es el M2 de konami y lleva unidad de cd (los datos del juego van en cd) y dos o tres placas, todo ello metido en una torre tipo pc.

Me gustaría que se reparara ya que es un juego no emulado aun y me gusta bastante pero no conozco a nadie que repare placas. Pido vuestra ayuda.

Saludos.

Old 02-nov-2008, 21:13   #2
speeddemon
Marciano

Te recomiendo que mientras no puedas jugar, le metas caña al iss 98 y al 2000 de la n64. En el emulador funcionan perfectamente, tienen más opciones y equipos y por lo demás son el mismo juego (amen que en un pc actual funciona a la perfección y con una resolución que patea a la recre...)

Siento no poder ser de más ayuda, pero no conozco a nadie que repare esas placas.

Un saludo y suerte (y prueba el emulador de n64, en serio)