27-ene-2008, 19:20 | #1 |
Marciano
|
Video pinballero kedada comando Valencia
Aqui os pongo el video ,por cortesia de Hector ,(este chico no entra a marcianitos ,aunque si lo hiciera podia aportaria mucho)
http://www.veoh.com/videos/v1513322JskcpGMH Pues nada ahi quedan las imagenes de la ultima kedada del comando Valencia,esperemos que no sea la ultima. Saludos |
27-ene-2008, 22:14 | #2 |
Marciano
|
Una pregunta... Probablemente se me ha ido la olla a mi, pero... ¿ese local no es de los antiguos recreativos Serrano? No se como se llamaban, solo recuerdo que estaban en esa calle, pero es que ha sido ver el video y tener la imagen visual de los recreativos en si, solo que cambiando algunos pinballs por un par de mesas de aire y añadiendo alguna recre.
De cualquier modo que gustazo da ver tanto pinball y tanto vicio junto. |
27-ene-2008, 22:24 | #3 |
Marciano
|
va a ser que no esto era un antiguo horno pero la verdad que esta muy bien acondicionado para meter bastantes pinballs.saludos!
|
27-ene-2008, 22:45 | #4 |
Marciano
|
Pues macho que quieres que os diga. Ojala y estuviera mas cerca. Felicidades.
|
27-ene-2008, 22:58 | #5 |
Marciano
|
Felicidades por el local,la verdad es que da gusto ver tanto pinball junto.
Espero tener algun dia mi propio local para llenarlo tambien, en casa tengo los nueve y ya no me caben mas (O SI?). |
27-ene-2008, 23:27 | #6 |
Editor Marciano
|
moooolaaa ya me vi a intentar bajar el video, que me visto por ahi pegando bolazos juasjasujasusajas otra pronto!
|
27-ene-2008, 23:30 | #7 |
Editor Marciano
|
harley, maño, no te quejes! Pero si puedes meter 9 pinballs en casa!!!
El local es sencillamente impresionante, con todas las máquinas en marcha. Animaos a los del campeonato y lo disfrutareis en vivo, vale la pena! PD: yo soy el de la camisa naranja con tripa cervecera |
28-ene-2008, 17:39 | #8 |
Editor Marciano
|
Muy guapo el video, y el local una pasada!
Harley monstruo, a ver cuando nos enseñas fotos de todas tus maquinas! Saludos. |
29-ene-2008, 00:20 | #9 |
Marciano
|
A ver cuando tengo un rato y les hago cuatro fotos,que es lo que mas mola.
Un saludo. |
29-ene-2008, 00:33 | #10 |
Marciano
|
Jo, que ganas dan de estar ahí ¡si hasta las había repes!
Si jugaban como lucían tuvo que estar pero que muy bien |