Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Noticias sobre emulación

 
 
Old 18-oct-2008, 15:39   #1
evilmitaka
Marciano
 
Avatar de evilmitaka
Final Burn Alpha 0.2.96.99 (Emulador multiarcade) (W)

Nueva versión de este emulador multiarcade para Windows.

Lista de novedades:

Quote:
* Added driver for Contra [iq_132]
* Added driver Funny Bubble [iq_132]
* Added driver for Legend of Kage [iq_132]
* Added driver for games on Legendary Wings hardware [iq_132]
* Added driver for Son Son [iq_132]
* Added Cue Brick to the Konami driver [Barry]
* Added clone of Armored Warriors to the CPS-2 driver [Barry]
* Added clone of Capcom Sports Club to the CPS-2 driver [Barry]
* Added clone of Giga Wing to the CPS-2 driver [Barry]
* Small speed-up in the generic tile handling, improving the speed slightly in lots of drivers [Barry]
* Corrected the text rom size in Samurai Shodown V and Samuari Shodown V Special [Barry]
* Updated the Neo Geo Bios roms [Barry]
* Added support for the Samurai Shodown V bootleg [Barry]
* Hooked up the region dip switch in the PCB version of Metal Slug 5 - this won't work until we have dumps of the actual PCB program roms though [Barry]
* Corrected the road colours in Enforce [Barry]
* Fixed sound in Ali Baba [iq-132]
* Fixed an issue with icon handling in the favourites module [Captain CPS-X]
* Disabled the Neo Geo multislot menu item until such time it does something useful [Barry]
* Matched all sets to MAME 0.128
Descargar emulador (binary y source)
Version para Windows 9X

Editado por evilmitaka en 19-oct-2008 a las 06:48.
   
Old 18-oct-2008, 18:38   #2
gonzo90017
Editor Marciano
Como siempre gracias por compilar la version para 9x.
   
Old 19-oct-2008, 06:51   #3
evilmitaka
Marciano
 
Avatar de evilmitaka
si descargaron la versión 9x que estaba en el post original bájenla de nuevo aqui la primera tiene algunos errores.(de todos modos cambie la del post original y la de la web) para reconocer cual tienen, la buena tiene (9x) al final del nombre.

Editado por evilmitaka en 19-oct-2008 a las 06:55.
   
Old 27-oct-2008, 17:21   #4
colo7
Marciano
 
Avatar de colo7
Hola!!

No tendrás alguna actualización del FBA xxx pro para xbox????? van mucho juegos pero por ejemplo los de Konami no van jejejejejje es que tengo el xbox/jamma en mi recre y la verdad que los de konami se echan en falta, tengo el mameox pero su calidad de video es bastante peor que no el FBA
Saludos.
Colo.
   
Old 28-oct-2008, 02:08   #5
evilmitaka
Marciano
 
Avatar de evilmitaka
Lo siento pero no

Es que como yo no tengo Xbox nunca me he interesado en él, ya rebusque un poco y no pude encontrar nada reciente.
   
Old 30-oct-2008, 23:43   #6
Matador Salas P
Usuario registrado
Gracias por el emu al fin pude jugar mi juego favorito las tortugas ninja con un tremendo sonido ya que en mame faltan algunas voces y el sonido considero que es un pokito de mas baja calidad en comparacion al FBURN que esta genial, yo quiero hacerme una maca sencilla con dos cosas , solo con el final burn que descargue de tu link y el joy to key nada mas pero ......................................

No puedo colocar las snap en el Final Burn no se me ve ninguna imagen tengo todas las snap que se ven en mame y ademas hice capturas con f12 y nada si alguien sabes como logras ver las imagenes de los juegos me podrias ayudar por favor

Quiero empezar con mi maca 1º paso el emulador a usar , luego seguire con el mueble y por ultimo el panel de contro me puedes sacar de este problema . Gracias


Gracias Evilmitaka eres uno de los maestros de marcianitos me funcionaron las imagenes en final burn impecable , lo otro te preguntaba solo por el emulador , lo que me ocurria es que mi emu no creaba la carpeta previews por eso no sabia donde ponerlas .

Lo otro habia creado un post o hilo en el foro y nadie me contesto lo puedo eliminar o es imposible ya que soy nuevo en la pagina a las finales la respuesta me la diste tu por aca.

Muchas Gracias

Editado por Matador Salas P en 05-nov-2008 a las 01:37. Razón: agradecer a evil mitaka
   
Old 31-oct-2008, 04:34   #7
evilmitaka
Marciano
 
Avatar de evilmitaka
sobre las snaps

Quote:
Originalmente publicado por Matador Salas P Ver post
Gracias por el emu al fin pude jugar mi juego favorito las tortugas ninja con un tremendo sonido ya que en mame faltan algunas voces y el sonido considero que es un pokito de mas baja calidad en comparacion al FBURN que esta genial, yo quiero hacerme una maca sencilla con dos cosas , solo con el final burn que descargue de tu link y el joy to key nada mas pero ......................................

No puedo colocar las snap en el Final Burn no se me ve ninguna imagen tengo todas las snap que se ven en mame y ademas hice capturas con f12 y nada si alguien sabes como logras ver las imagenes de los juegos me podrias ayudar por favor

Quiero empezar con mi maca 1º paso el emulador a usar , luego seguire con el mueble y por ultimo el panel de contro me puedes sacar de este problema . Gracias
Basicamente tienen que estar en la carpeta "PREVIEWS" que el mismo FBA crea tienen que estar en formato bmp o png(yo las tengo en este) si las tienes en otro folder ve a Menu>Misc>Configure support file paths y pones el folder donde los tienes.

Aqui estan los previews y titulos de la ultima version aunque no deberia haber problema si tienes los de mame.

http://www.emu-france.com/?page=fichiers&idFile=1422
http://www.emu-france.com/?page=fichiers&idFile=1914

Por cierto ¿Me preguntas por el Emulador o lo estas usando con frontend?

Editado por evilmitaka en 31-oct-2008 a las 04:40.
   
Old 01-nov-2008, 10:18   #8
colo7
Marciano
 
Avatar de colo7
Hola!!!

Funcionan las tortugas ninja en FBA?????????
Quizás cambiando el archivo DAT me funcionen en mi xbox ,no????? total es un pc
Espaero ayuda!!!!!!! jejejjejejejeej
Colo.
   
Old 01-nov-2008, 19:48   #9
gonzo90017
Editor Marciano
Lo dudo. Tendrias que recompilarlo con los nuevos drivers. Esos no se encuentran en el ejecutable.
   
Old 03-nov-2008, 03:35   #10
LOI
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por colo7 Ver post
Hola!!

No tendrás alguna actualización del FBA xxx pro para xbox?????
Desgraciadamente la versión para Xbox se quedó en la 1.28. De todas formas, hoy en día hay gente que intenta actualizar esa versión. Para más información, pásate por aquí