18-oct-2008, 15:39 | #1 | |
Marciano
|
Final Burn Alpha 0.2.96.99 (Emulador multiarcade) (W)
Nueva versión de este emulador multiarcade para Windows.
Lista de novedades: Quote:
Version para Windows 9X Editado por evilmitaka en 19-oct-2008 a las 06:48. |
|
18-oct-2008, 18:38 | #2 |
Editor Marciano
|
Como siempre gracias por compilar la version para 9x.
|
19-oct-2008, 06:51 | #3 |
Marciano
|
si descargaron la versión 9x que estaba en el post original bájenla de nuevo aqui la primera tiene algunos errores.(de todos modos cambie la del post original y la de la web) para reconocer cual tienen, la buena tiene (9x) al final del nombre.
Editado por evilmitaka en 19-oct-2008 a las 06:55. |
27-oct-2008, 17:21 | #4 |
Marciano
|
Hola!!
No tendrás alguna actualización del FBA xxx pro para xbox????? van mucho juegos pero por ejemplo los de Konami no van jejejejejje es que tengo el xbox/jamma en mi recre y la verdad que los de konami se echan en falta, tengo el mameox pero su calidad de video es bastante peor que no el FBA Saludos. Colo. |
28-oct-2008, 02:08 | #5 |
Marciano
|
Lo siento pero no
Es que como yo no tengo Xbox nunca me he interesado en él, ya rebusque un poco y no pude encontrar nada reciente.
|
30-oct-2008, 23:43 | #6 |
Usuario registrado
|
Gracias por el emu al fin pude jugar mi juego favorito las tortugas ninja con un tremendo sonido ya que en mame faltan algunas voces y el sonido considero que es un pokito de mas baja calidad en comparacion al FBURN que esta genial, yo quiero hacerme una maca sencilla con dos cosas , solo con el final burn que descargue de tu link y el joy to key nada mas pero ......................................
No puedo colocar las snap en el Final Burn no se me ve ninguna imagen tengo todas las snap que se ven en mame y ademas hice capturas con f12 y nada si alguien sabes como logras ver las imagenes de los juegos me podrias ayudar por favor Quiero empezar con mi maca 1º paso el emulador a usar , luego seguire con el mueble y por ultimo el panel de contro me puedes sacar de este problema . Gracias Gracias Evilmitaka eres uno de los maestros de marcianitos me funcionaron las imagenes en final burn impecable , lo otro te preguntaba solo por el emulador , lo que me ocurria es que mi emu no creaba la carpeta previews por eso no sabia donde ponerlas . Lo otro habia creado un post o hilo en el foro y nadie me contesto lo puedo eliminar o es imposible ya que soy nuevo en la pagina a las finales la respuesta me la diste tu por aca. Muchas Gracias Editado por Matador Salas P en 05-nov-2008 a las 01:37. Razón: agradecer a evil mitaka |
31-oct-2008, 04:34 | #7 | |
Marciano
|
sobre las snaps
Quote:
Aqui estan los previews y titulos de la ultima version aunque no deberia haber problema si tienes los de mame. http://www.emu-france.com/?page=fichiers&idFile=1422 http://www.emu-france.com/?page=fichiers&idFile=1914 Por cierto ¿Me preguntas por el Emulador o lo estas usando con frontend? Editado por evilmitaka en 31-oct-2008 a las 04:40. |
|
01-nov-2008, 10:18 | #8 |
Marciano
|
Hola!!!
Funcionan las tortugas ninja en FBA????????? Quizás cambiando el archivo DAT me funcionen en mi xbox ,no????? total es un pc Espaero ayuda!!!!!!! jejejjejejejeej Colo. |
01-nov-2008, 19:48 | #9 |
Editor Marciano
|
Lo dudo. Tendrias que recompilarlo con los nuevos drivers. Esos no se encuentran en el ejecutable.
|