Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 02-abr-2007, 19:31   #1
shaolinsroa
Marciano

Multiplicadora Motor Dr Who

Buenas ,ALgien buscando por ahi material ,no habra encontrado la caja multiplicadora de potencia para el motor de una DR who
Estan los piñones internos destozados ,con eso solo me valdria,pero lo veo casi imposible de localizar

El fabricante existe en EEUU y es MULTI PRODUCTS CO ,he preguntado si tiene ,pero aun no he obtenido respuesta.

Si lo veis me lo comentais

Muchas gracias

Por cierto algien me podia pasar este post a pinball hispano ,yo no conseigo registrame desde hace meses

Old 02-abr-2007, 22:17   #2
Brother
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por shaolinsroa Ver post
Por cierto alguien me podía pasar este post a pinball hispano ,yo no consigo registrarme desde hace meses
Lo que habría que pasar a pinball hispano es un post comentando el "problema de registros", ya somos varios usuarios los que llevamos meses queriéndonos registrar.

Unos posts mas abajo veras que Querubin y yo hemos tratado el tema con Udirnel, no se si sera moderador de pinball hispano, el caso es que seguimos estando igual que al principio, y sin una dirección de correo en la que poder contactar con el administrador.

Si me tropiezo con la de la Dr Who te doy un toque, últimamente ando buscando diverso material.

Un saludo.

Editado por Brother en 02-abr-2007 a las 22:34.

Old 02-abr-2007, 22:24   #3
dMode
Editor Marciano
El problema de los registros en pinball hispano viene de largo, aunque parece que ultimamente es mas a menudo.
Tened algo de paciencia que Magna esta con ello, pero lo hace en sus ratos libres y parace que no dispone de muchos.
El que la sigue la consigue

Yo te copio el anuncio, shaolinsroa.

Un saludo.

Old 02-abr-2007, 22:31   #4
Brother
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por dMode Ver post
El problema de los registros en pinball hispano viene de largo, aunque parece que ultimamente es mas a menudo.
Tened algo de paciencia que Magna esta con ello, pero lo hace en sus ratos libres y parace que no dispone de muchos.
El que la sigue la consigue

Un saludo.
Gracias dMode, al menos sabemos que están en ello, alli no se lee nada con respecto al problema.

Un saludo.

Editado por Brother en 02-abr-2007 a las 22:33.