18-oct-2008, 17:06 | #1 |
Marciano
|
Pinball Jurassic Park
En muy buen estado tanto de tablero como de mueble. Funcionando 100% limpia, con bombillas, bolas y gomas nuevas. El display brillante y sin puntos muertos. Valorada por IPDB con un 8.3 sobre 10 y empatada con la SS, Dracula y Funhouse entre los puestos 8 y 11
Se entrega con una copia del manual y su precio es de 700 euros. La maquina esta en Madrid y se prefiere la recogida para verla y probarla. |
18-oct-2008, 18:04 | #2 |
VmWareando ESX 3.5
|
Alguna fotico no vendría mal.
|
18-oct-2008, 18:57 | #3 |
Usuario registrado
|
me gustaria saber cual es exactamente, ya que creo (no estoy seguro) que tambien hay el lost world.
Soy de Madrid, me gustaría pasarme a verlo, cuando puedas. José. |
18-oct-2008, 21:24 | #4 |
Marciano
|
De momento no hay fotos, pero si lo puedes ver y probar. Es el modelo de Data East del 93 http://www.ipdb.org/search.pl?any=ju...ype=quick#1343
mucho mejor valorado que el de Sega. |
18-oct-2008, 23:31 | #5 |
Marciano
|
Buyanen, te he mandado un privado por si quieres ir a verla.
|
20-oct-2008, 14:53 | #6 |
Usuario registrado
|
MIGUEL, yo tambien estaria interesado en verlo.
Gracias. |
20-oct-2008, 21:58 | #7 |
Marciano
|
Bebito, te he mandado un privado.
|
21-oct-2008, 12:22 | #8 |
Marciano
|
Para la cantidad de gente que se apunta cuando salen "lotes" de pinballs , veo poco movimiento en esta venta. Gente de Madrid que se recorre media españa para comprar un pinball por un poco menos, que en realidad se lo gastan en ir a por él.
Igual es mejor vender el pinball recien salido de almacen, lleno de mierda, con gomas y bombillas para cambiar, errores de esos que te vuelven loco ... se ve que a la gente le gustan asi , y les cuestan 50 o 100 euros menos. Un pinball restaurado, limpio, sin errores, solo enchufar y jugar . Te olvidas de problemas. Miguel los deja muy bien, os lo aseguro Ya nos gustaria a muchos que se vendiesen pinballs en este estado en nuestra ciudad, coger el coche y en 10 minutos ir a verlo, es un privilegio. Editado por Evaginal en 21-oct-2008 a las 12:35. |
21-oct-2008, 12:30 | #9 |
Usuario registrado
|
yo quiero fotos reales
pinballdiego@hotmail.com gracias ademas estamos cerca y tienes la opcion de mis pinball españoles que te parece yo si la quiero mira a ver si llegamos a un acuerdo SI evaginal me compra una yo te la compro Editado por PINBALLDIEGO en 21-oct-2008 a las 12:35. |
21-oct-2008, 16:23 | #10 | |
Marciano
|
Quote:
http://picasaweb.google.es/vendopinball que está a la venta en: http://www.pinballhispano.net/pinbal...S%20AMERICANOS Esta claro que tengo debilidad por Carlos, ja, ja y por su magnífico pinball, pero es que he "vivido" muy de cerca esta restauración y te aseguro que el pinball vale hasta el último euro que pide, no sólo a nivel objetivo (lo que se ve), playfield, estado general, mecanismos, placas, etc.. sino a nivel subjetivo, es el mimo en lo que no se ve, lo que a puesto un "campeón" y coleccionista como Carlos en ese pinball... Los ajustes de cada switch de esa Adams están perfectos, la bola va donde debe en cada momento, los flippers estan ajustado para realizar los "tiros" como los concibió el diseñador en su momento. ha sido desmontado por completo, pulido y cambiado hasta el ultimo mecanismo, tornillo, o detalle que Carlos entendió debiera ser cambiado. De echo ha sido así porque hasta el ultimo momento no se sabía si este pinball formaría parte de la coleccion personal de nuestro campeón del TEP 2008. El album con más de una veintena de fotos, no esconde nada porque no tiene nada que esconder,ni los 16 años que tiene los cuales Carlos no ha querído disimular porque el, incluso los encuentra que le "favorecen" y es que hay cosas que envejecen muy bien, ja, ja. Enhorabuena por la "paliza" que te has pegado con ese pinball para dejarlo así, pero sarna con gusto.... Así que si alguién quiere gastarse la "pasta" y llevar esa joya "plug and play" a su casita, como dice Evaginal, este es uno de esos pinballs. Ale ya me he quedado descansado. He dicho. ¡¡joder parece que me lleve comisión¡¡¡ PD: Perdona Miguel por "embarullar tu post" un saludo |
|