Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 02-abr-2007, 19:45   #1
Armenta
Moderador General

Cromado de las palancas...

Bueno, pues siguiendo el tutoria lde lord sobre la limpieza de palancas me he encontrado con un problema:
Tengo 4 palancas:
2 negras, tubo central cromado oxidado
1 amarilla y otra verde, tubo central plastico blanco, el cromado pulido por el uso.

Hay alguna manera de restaurar ese cromado? de una manera home made, ya se que se puede llevar a cromar y empeñar un riñon para pagarlo despues..

Old 02-abr-2007, 20:19   #2
Fuents
Administrador

yo habia hecho en el instituto la electrolisi de sulfato de cobre.... quedaba el metal dorado y chulo... lo que pasa que en pocas horas se oxidaba.... supongo que el cromado se hara con otro tipo de sulfato y aplicandole una capa de algo depues para que no se oxide....

Old 03-abr-2007, 13:05   #3
Ranma 1/2
Marciano

Ni idea y eso que tengo exactamenteel mismo problema que tu. Yo tengo unas t-stick negras con el canutillo desgastado y he pensado en pintarlos de negro y dejar el cromado por imposible. No obstante si alguien sabe de algun metodo estare atento a este post (jejeje)

Old 03-abr-2007, 13:42   #4
Armenta
Moderador General

es que es una pena, voy a ver su con alfuna varilla de cortina o algo asi cromado puedo hacer algo, por que si no funcionan de puta madre.

Old 04-abr-2007, 00:37   #5
drowsy
Marciano

El tubo ese de plastico imitando cromado lo venden en electrocruces.

Old 04-abr-2007, 01:27   #6
Armenta
Moderador General

CAGO TO, QUE UNO DE PUCELA LE TENGA QUE DECIR A UNO DE BILBAO QUE EN ELECTROCURCES TIENE LO QUE ESTABA BUSCANDO ... jajaja, gracias drowsy, enviare emisarios
gracias de veras

Old 04-abr-2007, 11:17   #7
Armenta
Moderador General

bueno gente, pues gracias a drowsy:
En electrocruces, el tubo cromado 1.05, y los plasticos redondos negros, solo tienen redondos 0.80

Los relés de 12v y 2 salidas salen en 5 e.
Voy a ir a comrpar varias cosas, así quesi alguien necesita algo, que lo diga.

una vez ams, gracias drowsy

Old 04-abr-2007, 18:40   #8
drowsy
Marciano

De nada,jeje. Hay que estudiarse bien los catálogos

Old 16-abr-2007, 22:57   #9
Ranma 1/2
Marciano

En que secion del catalogo esta? que no lo veo

Old 17-abr-2007, 00:30   #10
Armenta
Moderador General