Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 18-oct-2008, 18:35   #1
morogoku
Usuario registrado
Donde estan los tutos de los artes?

Hola,
Hacia tiempo que no me conectaba a marcianitos, desde la V3.
He visto que ha cambiado la web y no encuentro los tutoriales que habia sobre hacerte tus propios artes con photoshop y freehand, eran unos tutoriales bastante buenos.
Sobre todo me interesaba el del arte para el panel de control, para posicionar los mandos y los botones.
Ya no estan?
No los vais a volver a poner?
Hay alguna forma de acceder a ellos?

Gracias.

Old 19-oct-2008, 11:01   #2
Tio Rafi
Marciano

Yo me preguntaba lo mismo esta semana, tuve que buscar el videotutorial de Chispamaster por la red de redes, busca y encontraras.

Old 20-oct-2008, 02:19   #3
morogoku
Usuario registrado
no, si al final he encontrado alguno, incluido el de chispamaster.
Pero me preguntaba porque al cambiar la web no han vuelto a incluir estos tutos, eran bastante utiles.

De todas formas gracias.

Old 20-oct-2008, 08:45   #4
Macarro
Administrador

Todavía quedan muchos documentos en fase de remodelación, por eso no se han publicado aún.

La web es inmensa y el traspaso ha supuesto (y sigue suponiendo) un trabajo titánico.

Un saludo.

Old 20-oct-2008, 20:55   #5
Tio Rafi
Marciano

Si es que somos unos impacientes, animo que os lo estais "currando" mogollon Macarro.

Anda que no estoy aprendiendo cosas ni na' con Marcianitos.

Old 27-oct-2008, 14:06   #6
empardopo
Marciano

Con respecto a este tema, creo que ya que la mayoría de artes se hacen con Photoshop y Freehand, lo mismo sería interesante crear un apartado para cada uno donde ir aportanto trucos, pequeños tutos de como hacer cositas en cada programa.

Es sólo una idea.

Saludos