18-oct-2008, 18:35 | #1 |
Usuario registrado
|
Donde estan los tutos de los artes?
Hola,
Hacia tiempo que no me conectaba a marcianitos, desde la V3. He visto que ha cambiado la web y no encuentro los tutoriales que habia sobre hacerte tus propios artes con photoshop y freehand, eran unos tutoriales bastante buenos. Sobre todo me interesaba el del arte para el panel de control, para posicionar los mandos y los botones. Ya no estan? No los vais a volver a poner? Hay alguna forma de acceder a ellos? Gracias. |
19-oct-2008, 11:01 | #2 |
Marciano
|
Yo me preguntaba lo mismo esta semana, tuve que buscar el videotutorial de Chispamaster por la red de redes, busca y encontraras.
|
20-oct-2008, 02:19 | #3 |
Usuario registrado
|
no, si al final he encontrado alguno, incluido el de chispamaster.
Pero me preguntaba porque al cambiar la web no han vuelto a incluir estos tutos, eran bastante utiles. De todas formas gracias. |
20-oct-2008, 08:45 | #4 |
Administrador
|
Todavía quedan muchos documentos en fase de remodelación, por eso no se han publicado aún.
La web es inmensa y el traspaso ha supuesto (y sigue suponiendo) un trabajo titánico. Un saludo. |
20-oct-2008, 20:55 | #5 |
Marciano
|
Si es que somos unos impacientes, animo que os lo estais "currando" mogollon Macarro.
Anda que no estoy aprendiendo cosas ni na' con Marcianitos. |
27-oct-2008, 14:06 | #6 |
Marciano
|
Con respecto a este tema, creo que ya que la mayoría de artes se hacen con Photoshop y Freehand, lo mismo sería interesante crear un apartado para cada uno donde ir aportanto trucos, pequeños tutos de como hacer cositas en cada programa.
Es sólo una idea. Saludos |