Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 27-ene-2008, 23:07   #1
MarKosXxX
Usuario registrado
VIDEO SONIC con X-ARCADE?

Hola compañeros!

Estoy mirando de conseguir una video sonic para mi cuarto ya que llevo bastante tiempo con el "mono" de RECREATIVA.

Me aconsejais adaptarla a un X-ARCADE si la maquina viene con un control desgastado?

y por último... mejor 21" o 25"? que versión en pulgadas es la mas codiciada?

Muchas gracias por anticipado!!!

Old 28-ene-2008, 00:25   #2
Braze
Marciano
La mas codiciada es la de monitor mas grande que pase por la puerta

Respecto a lo del X-Arcade... hazte tu los mandos es mas satisfactorio y seguro que queda mejor.

Saludos

Old 28-ene-2008, 00:26   #3
Fuents
Administrador

Yo me quedaria con una de 25" y un panel propio.... ¿sera porque la tengo asi?

Old 28-ene-2008, 00:28   #4
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

X-Arcade = caca de la vaca

Old 28-ene-2008, 00:42   #5
Xhorz
Marciano

Tamaño ideal: 25 pulgadas (ni grande ni pequeña) la de 28 no cabe por una puerta normal
Panel: el original o creacion propia
X-Arcade: NUNCA

Old 28-ene-2008, 05:32   #6
DJuan
Marciano

El X-Arcade me lo puse yo en la Resident Arcade, pero los botones y palancas son muy malos, al final sólo utilizo lo que es el integrado, pero solo en el jugador 1, en el jugador 2 tengo un hack de pad, que es lo que yo te recomiendo, comprate unos sticks y botones de calidad y un pad malillo para hackear.

Un saludo.

Old 28-ene-2008, 17:08   #7
Emilio
Marciano
Callad cabrones, que voy a cambia mi video sonic de 25 por algo de 21 pulgafdas y aun me arrepentiré al final.

Desde ya propongo la plataforma anti x-arcade, es el mayor atentado a una maca que he visto. Salvo aquella de cobre.

Old 28-ene-2008, 18:06   #8
Paturlas
I love music games

A mí me han parecido buenos los componentes del X-Arcade. También he de decir que los dos que he probado estaban sin apenas usar, y no sé si a la larga aguantarán mucho o serán pco resistentes.
Lo que es cierto es que no hay manera de adaptarlo y que quede bien. Es feo de cojones. Si ya lo tienes, mejor es que lo destripes y coloques los componentes en el panel original.

-Paturlas-