![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
VIDEO SONIC con X-ARCADE?
Hola compañeros!
Estoy mirando de conseguir una video sonic para mi cuarto ya que llevo bastante tiempo con el "mono" de RECREATIVA. Me aconsejais adaptarla a un X-ARCADE si la maquina viene con un control desgastado? y por último... mejor 21" o 25"? que versión en pulgadas es la mas codiciada? Muchas gracias por anticipado!!! |
![]() |
#2 |
Marciano
|
La mas codiciada es la de monitor mas grande que pase por la puerta
![]() Respecto a lo del X-Arcade... hazte tu los mandos es mas satisfactorio y seguro que queda mejor. Saludos |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Yo me quedaria con una de 25" y un panel propio.... ¿sera porque la tengo asi?
![]() ![]() |
![]() |
#4 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
X-Arcade = caca de la vaca
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Tamaño ideal: 25 pulgadas (ni grande ni pequeña)
![]() Panel: el original o creacion propia X-Arcade: NUNCA |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
El X-Arcade me lo puse yo en la Resident Arcade, pero los botones y palancas son muy malos, al final sólo utilizo lo que es el integrado, pero solo en el jugador 1, en el jugador 2 tengo un hack de pad, que es lo que yo te recomiendo, comprate unos sticks y botones de calidad y un pad malillo para hackear.
Un saludo. |
![]() |
#7 |
Marciano
|
Callad cabrones, que voy a cambia mi video sonic de 25 por algo de 21 pulgafdas y aun me arrepentiré al final.
Desde ya propongo la plataforma anti x-arcade, es el mayor atentado a una maca que he visto. Salvo aquella de cobre. |
![]() |
#8 |
I love music games
![]() |
A mí me han parecido buenos los componentes del X-Arcade. También he de decir que los dos que he probado estaban sin apenas usar, y no sé si a la larga aguantarán mucho o serán pco resistentes.
Lo que es cierto es que no hay manera de adaptarlo y que quede bien. Es feo de cojones. Si ya lo tienes, mejor es que lo destripes y coloques los componentes en el panel original. -Paturlas- |