Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 12-nov-2008, 22:09   #11
el_fumador
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por heropila Ver post
El otro dia salio por la tele ,¡¡¡¡¡ cuantos recuerdos!!!!!!
Sí, salió en los informativos de Antena 3 y la verdad es que hablaban del evento como si les entusiasmara. Para que luego digan que desde los medios de información siempre se ataca al mundo del videojuego. Alegra ver que no siempre es así y que de vez en cuando saben reconocer el significado que tienen para más de una generación.

Por las imágenes que sacaron parece que Retromañía está muy bien montado. Tengo unas ganas locas de pasarme por allí y ver todo el tinglado pero estoy de trabajo hasta arriba y me va a resultar muy complicado acudir.
Especialmente lo del cambio de fecha de la conferencia de Elsemi del Viernes 14 al Jueves 13 me ha "matao". O me escaqueo descaradamente del curro o hago un trabajo milagroso mañana y termino lo que tengo, harto complicado.

Old 17-nov-2008, 19:49   #12
eanay
Marciano

me encanta enterarme a destiempo de las cosas, en fin haber si el año que viene ya me e caido de la parra...

Old 18-nov-2008, 00:16   #13
Hanksole
Marciano

Yo me enteré a tiempo con ganas de ir, pero fue imposible por las fechas.
No se puede organizar un evento así de lunes a viernes, para los españolitos de fuera que curramos entre semana nos será siempre imposible.

que pena

Old 20-nov-2008, 16:44   #14
zyloj
Usuario registrado
Lo malo es que no podamos satisfacer a todo el mundo. El año pasado se hizo en fin de semana. Siempre podrás pasarte por RetroEuskal, que seguro cae en un fin de semana de Julio.

Saludos

Old 22-nov-2008, 01:46   #15
zyloj
Usuario registrado
Al margen de las fotos que fuimos publicando a lo largo de la semana, Xenon ya ha puesto a disposición pública las suyas:
http://www.flickr.com/photos/2709125...7608774593247/
http://www.xenonsoft.es/fotos/retro2008/retro2008.html

Old 27-nov-2008, 15:52   #16
melon
Usuario registrado
Joder, pero cómo se me ha podido pasar!!!!
Me acabo de enterar ahora, qué pena no haber estado por ahí, además hubiera rememorado viejos tiempos, de los años que estuve estudiando por ahí... snif snif

Old 24-dic-2008, 16:34   #17
zyloj
Usuario registrado
Desde hace algunas semanas hemos ido publicando material sobre las actividades de Retromañía '08: fotos, resúmenes, vídeos. Podéis consultarlas pinchando aquí.

Todavía falta publicar las charlas, que esperamos hacerlo en breve. Mientras tanto...

Old 30-ene-2009, 22:04   #18
zyloj
Usuario registrado
Publicación del audio de las charlas y mesa redonda

Se han hecho esperar y desear pero publicamos finalmente las grabaciones en audio de las 2 charlas y la mesa redonda que se celebraron en la última edición de RetroMañía.

Además, estas grabaciones en audio van acompañadas de los respectivos presentaciones y vídeos que los diversos ponentes usaron en el transcurso de sus exposiciones.

Podeís acceder a este material, disponible en su respectiva página de cada actividad, desde la página principal del evento RetroMañía 2008.