Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 27-ene-2008, 23:38   #1
GabI
Usuario registrado
Petaco de Juegos Populares Averiada

Hola recientemente he adquirido una maquina de la que aun no se apenas nada puesto que soy nuevo en este campo, se trata de una maquina de petacos marca Juegos Populares modelo Petaco, no funciona, solo se enciende el marcador y las luces pero no soy capaz de hacer que arranque, me haría mucha ilusión poder arreglarla yo puesto que soy electricista pero se me hace un mundo!! , me podeis dar alguna pistilla de por donde empezariais vosotros. Gracias.

Old 28-ene-2008, 15:19   #2
Mr Graves
Editor Marciano
Bienvenido al foro GabI. Yo no te puedo ayudar con esa maquina, pero seguro que alguien de por aqui si.
Tambien puedes visitar las webs de nuestros vecinos:
http://www.tecnopinball.es/
http://www.pinballhispano.net/
http://www.pinballhispano.net/pinballworld/
Alli encontraras muchisima informacion que puede servirte de ayuda, asi como un foro con mucha gente que tambien podra ayudarte.
Espero que veamos esa maquina en marcha, y nos enseñes fotos!
Saludos.

Editado por Mr Graves en 28-ene-2008 a las 15:21.

Old 28-ene-2008, 15:49   #3
Javier2k1
Marciano

Hola Gabi, Bienvenido, eres electricista, ya es una ventaja.

Cuando yo compré mi Odin, me pasaba exactamente lo mismo, se encendían las luces y el marcador, pero no arrancaba.

Revisé los fusibles y encontré uno fundido.

Y luego comprobé que arrancaba, cuando apretaba con el dedo el contacto que se encuentra justo debajo de la bola, sobre la que apoya, antes de salir para empezar el juego.

Pero primero asegurate que marca el contador de partidas, cuando echas una moneda, o haces trampas y lo accionas sin monedas.

Espero que te sirva de algo.

Saludos . ..

Old 29-ene-2008, 00:48   #4
GabI
Usuario registrado