![]() |
#1 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Genial la maca de Querubin!!!
Sólo para decir que se me han caído las pelotas al suelo al verla.
Recuerdo que publicaste los resultados en un hilo, pero macho...se agradece verla colgada con el resto de máquinas. Deseoso estoy por verla in-situ!!!! Te ha quedado genial!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
Pues sí, la verdad es que te ha quedado una réplica cojonuda de un estupendo mueble arcade como es el del Galaxián.
Además, el detalle de aportar los planos ha sido genial. Y lo mejor, tu amigo el de las greñas diciendo "Esto es lo mejor que hay, hombre !" ![]() Felicidades por tu maca, un clásico vuelto a la vida. |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
A mí me encanta, lo único raro que le veo es el monitor en horizontal, pero claro, si lo pones en vertical te privas de jugar a muchísimos más juegos. ¡¡ Enhorabuena !!
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
La verdad que si, está cojonuda. Ahora queda ver si Catetosurfer la supera con su nuevo proyecto, jeje!
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Que chulada!!! yo quiero una igual!!!!
Una maravilla Querubin... de verdad. De las mejorcitas que he visto. Un saludo. |
![]() |
#6 |
Asesino de Masas
![]() |
genial macho. Ha quedado preciosa la verdad...
|
![]() |
#7 |
Moderador General
![]() |
Al igual que dice lord, cuando me la mando para maquetarle el tema flipé, hecha desde 0 y una claidad y un detalle .... genial
|
![]() |
#8 |
Asesino de Masas
![]() |
Se nota muuuucho cuando las cosas están hechas con cariño.
|
![]() |
#9 |
Marciano
|
Me cago en to!!! Que ahora me entero del hilo.
Que desagradecido os debo de parecer ahora mismo. Pues me habeis emocionado, Lord abriendo el hilo expresamente para ello. Joder y los demas... de lo mejor que hay por aqui segun mi opinion ¿eh? a cual mas pintoresco y particular. Gracias mil amigos. Me encanta que os guste. He intentado que hagan esas fotos mas grandes(Armenta no te lo tomes a mal. Pero esos detalles no se ven). Da igual ya no voy a dar mas el follon. En serio que os agradezco vuestros comentarios. Me dan animo y me hacen sentir integrado. Ya se, a mi tambien me duele lo del monitor horizontal. Pero es que es maca unica y claro el dueño greñudo sopeso y esa fue su decision. ¿Que es lo que mas me reconcome en el fondo, QUE NO ES MIA AAAAAAAAAAHHHHHGGG!!. En fin, pero si la puedo disfrutar de vez en cuando. En mejor sitio no podria estar. Y si quisierais catarla no habra problema (aunque de cerca se ven las cagadas ¡ejem!). Otra vez muchas gracias y perdonad no haber visto esto antes. Y sobre todo que vosotros lo habeis hecho posible. ...Ah! y a los del monitor vertical... os prometo que mi proximo proyecto repliquero no os va a dejar indiferente... pero tengo que terminar otros pendientes a medio. Os garantizo que os va a encantar... y hasta aqui puedo leer. Abrazos. ![]() |
![]() |
#10 |
Moderador
![]() |
a mi trambien me gusta mucho
|