28-ene-2008, 00:34 | #1 |
Usuario registrado
|
Vendo Pinball Monte Carlo
Con todo el dolor de mi corazon y antes de poder limpiarla y restaurarla al 100%, tengo que poner en venta uno de mis pinball por falta de espacio en casa.
El pinball Monte Carlo de Gottlieb. Funciona todo bien, le cambie las gomas y la mayor parte de las bombillas fundidas, pero queria haber limpiado el tablero y adecentado un poco mas para quedarmela, pero el espacio en casa es limitado y la parienta me dijo que "el pinball o yo" y he decidido que yo, jeje. Menos mal que no me ha dicho nada del otro pinball Asi que lo vendo en lo mismo que me costo, que fue en 580 €. Ahi queda, para los colegas mas pinbaleros. Un saludo. Pd. el pinball esta en Tenerife. Podeis contactar conmigo al mail jose.apari arroba hotmail.com. Editado por Kayto en 28-ene-2008 a las 00:40. |
28-ene-2008, 01:23 | #2 |
Moderador General
|
Lo dicho siempre en estos casos.
Kayto, unas fotos del Pinball en cuestión creará mas interés en algún posible comprador. Saludos y suerte con la venta. -- JoseM@nuel -- |
28-ene-2008, 12:40 | #3 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Un saludo. |
|
29-ene-2008, 02:50 | #4 |
Usuario registrado
|
Como se ponen las fotos ??
Python, las fotos las tengo hechas, pero no se como ponerlas. Mandame un mail y te las adjunto mientras veo como colgarlas en el foro. Un saludo. |
29-ene-2008, 18:10 | #6 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Te he mandado un correo.... si quieres el mio es agarsan@hotmail.com saludos |
|
30-ene-2008, 22:22 | #7 |
Usuario registrado
|
Bueno por fin me entero de como se ponen las fotos.
Ahi van unas cuantas. Son fotos reales OK ? Esta es la que esta en venta. Me hubiese gustado dejarma mas bonito, pero no ha podido ser, la pariente dice que dos pinball ocupan mucho sitio, y ya se sabe, donde manda capitan ......... o te quedas sin postre jajajajaja. Pues nada ahi queda eso. Saludos. |
04-feb-2008, 21:17 | #8 |
Usuario registrado
|
Sres. las rebajas de Enero.
la dejo en 500 € redondos. a ver quien se anima. saludos. |
05-feb-2008, 01:20 | #9 |
Marciano
|
leches, la vendes por falta de espacio y estas comprando otra en otro post??
|
06-feb-2008, 21:09 | #10 |
Usuario registrado
|
Taim, renovarse o morir.
Quiero vender esta, pero tambien quiero sustituir la otra por otra distinta, asi no me quedo sin ninguna. Jugar siempre con la misma cansa un poco. Un pinball si me lo permiten..... pero si cuando llegue el segundo para el supuesto cambio por la que queda, se demora un poco su venta, la parienta puede que cambie de idea, y se quedarian las dos. Es cuestion de tactica .....jajajaja saludos. |