Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 21-oct-2008, 16:06   #11
Fistro
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por dasansa Ver post
ya he hablado con mi compañero y no le interesa

en fin... siento haber bloqueado para nada el hilo... que pase el siguiente
Desde luego que se ven cosas raras, la ArcadeVGA + el Ipac ya valen esos 150€!!! el resto sale gratis!!! Maca 25" funcionando con juego jamma y ceniceros nuevos!!! Que mas se puede pedir?

No te voy a desear suerte con la venta, no la necesitas, esto se tiene que vender solo por narices, es el mejor precio que he visto en mi vida por todo ese lote!!.

Saludos.

Old 21-oct-2008, 16:11   #12
Deckard7400
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
Desde luego que se ven cosas raras, la ArcadeVGA + el Ipac ya valen esos 150€!!! el resto sale gratis!!! Maca 25" funcionando con juego jamma y ceniceros nuevos!!! Que mas se puede pedir?

No te voy a desear suerte con la venta, no la necesitas, esto se tiene que vender solo por narices, es el mejor precio que he visto en mi vida por todo ese lote!!.

Saludos.
Yo sólo sé que me haría mucha ilusión poder tener mi "primera maquinita" . La verdad es que no he visto fácil encontrar ofertas por aquí cerca...

Saludos.

Old 21-oct-2008, 16:11   #13
JULIODJVCIA
Marciano

vale a mi si que me interesa EPSILON enviame un privi y haber cuando podemos quedar.saludos!

Old 21-oct-2008, 17:45   #14
sikkkario
Usuario registrado
Oye creo que he conseguido el medio de transporte para ir, sigue disponible? o ya la as vendido?

Old 21-oct-2008, 23:33   #15
Trax
Usuario registrado
si la arcade vga es una pci expres y quisieras venderla aparte te la compro

Old 22-oct-2008, 01:12   #16
javiertoti
Marciano

Esta reservada a JULIODJVCIA a falta de ke vayamos ya a cargarla

Old 22-oct-2008, 11:26   #17
sikkkario
Usuario registrado
Javiertoti, es que no es por orden de publicar respuesta, como casi siempre??

Old 22-oct-2008, 12:03   #18
javiertoti
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por sikkkario Ver post
Javiertoti, es que no es por orden de publicar respuesta, como casi siempre??
Si te lees las normas del foro sabrás que no hay turnos. El que antes ponga el dinero sobre la mesa antes lo compra.

Old 22-oct-2008, 12:07   #19
Fistro
Marciano
Si es que es lo que digo, una GANGA!!, estas cosas no hay que dejarlas escapar, por lento de reflejos te quedas sin pastel amigo sikkkario, una lástima porque seguro que a tí te hacía mas falta, seguro que no tienes ninguna maca todavía, verdad?.

Un saludo.

Old 22-oct-2008, 12:21   #20
sikkkario
Usuario registrado
cierto es, si lo que me jode no es quedarme sin maca, si no haber estado semana y media dando follon para lo del trasnporte a todo dios, que se le va hacer. yo pensaba que si habia orden, y al no responder epsilon pues me quedo la duda, que si no, yo le hubiera echo un ingreso bancario pero como esta mas perdido que la "10-11". .....