![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Pantalla tactil (Donde)
Pues estoy interesado en pillar una pantalla tactil. He estado mirando un poco por internet, y la verdad es que hay poco y caro.
¿Sabeis de alguna web o algo donde se venda?? Yo en mis origenes habia pensado en pillar un photoplay, pero como solo quiero la pantalla, pues a ver si sale algo, si no es asi, intentare pillar un photoplay. PD: Mi idea es hacer un equipo de musica, con la pantalla tactil para elegir canciones y tal |
![]() |
#2 | |
Usuario registrado
|
Mira en Cynitres que venden pantallas
Quote:
|
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Hola, yo tengo una pantalla de tactil comprada en cinytres y que jamas he utilizado, me costo 300 + IVA puedes llamar para comprobarlo, te la venderia por 200 asi almenos recupero algo
![]() Saludos. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
La pantalla mide en diagonal 53cm. creo que son 19"
Saludos. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Si, si es para photoplay. La compre para un photoplay que tenia en una masia pero lo perdi todo en un incendio hace 1 año, por una vez me alegre de que seur perdiera mi paquete, ya que sino la pantalla estaria quemada tambien, ese es el motivo por el que es nueva.
Saludos. |
![]() |
#7 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Efectivamente esa medida es para 21", lo que sucede es que en este tipo de monitores no corresponden las pulgadas con la parte visible sino con el total de el tubo.
Yo despues de mucho buscar me junte con dos, y ahora tengo una disponible con su controladora y sus drivers. Hablamos de el cristal tactil que va encima de el monitor y que es lo que le hace tactil, al fin y al cabo solo es un raton. Ojo solo vale para monitores ctr o arcade curvos, ya que en uno plano habria un desfase cuando se viera de lado. Aviso que estaba puesta en una photoplay por lo que no es nueva, pero esta en perfectas condiciones. Lo primero respeto la venta de Nebur, si hay alguien mas interesado le paso el precio. Un saludote. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Karpy pasame el precio del citado cristal que igual me interesa.
Gracias tio. Editado por Davidville en 17-jul-2007 a las 16:00. |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Yo también tengo una..
Lo dicho... vendo mi pantalla táctil de photoplay por 100 euros si alguien la quiere.
staurof@orange.es |