18-oct-2008, 20:17 | #1 | |
Marciano
|
Serie completa de FAMICOM MINI collection BOXs
Queda inaugurada mi campaña personal de "Apadrina a un Marciano !!"
Desde aqui animo a todos los habituales que hacen un uso permanente del mercadillo, a que se dejen unas perrillas en la web que desinteresadamente les brinda la oportunidad, como a mi, de hacer sus ventas. Quote:
Esto es material de 1ª, pata negra. 999 euros gastos de envio incluidos. Regalo con el lote una gameboy micro 20th aniversary. Un saludo !!! Ojo, esta family computer no es lo que regalo, pongo la foto para que se pueda apreciar lo bonito que queda el diseño de las cajas, respetando hasta el mas minimo detalle del estilo original. Editado por Peitus en 25-oct-2008 a las 05:55. |
|
18-oct-2008, 20:41 | #2 |
Marciano
|
diossssssssssssss, como me gusta
|
18-oct-2008, 21:20 | #3 |
Marciano
|
Kun, si te interesa a ver si puedo arreglarte el precio junto con lo otro.
Un saludo !! |
18-oct-2008, 22:33 | #4 |
Marciano
|
ya te digo pero ahora toi tiesillo en este momento
|
19-oct-2008, 00:16 | #5 |
Editor Marciano
|
Esa coleccion esta guapisima Peitus y mas esta que la tienes impecable,lastima que mi presupesto no dé para pillartela ,ainsss
suerte en la venta |
19-oct-2008, 00:30 | #6 |
Editor Marciano
|
eso no se pone financiamelo
|
19-oct-2008, 03:56 | #7 |
Usuario registrado
|
por que nos haces esto peitus ? xDD
esto es tortura en toda regla .... suerte en la venta compadre |
19-oct-2008, 14:22 | #8 |
Marciano
|
tener eso es un lujo asiatico nunca mejor dicho xD hablalo con mundocombo es un coleccionista importante alomejor podria estar interesado. (mi presupuesto no goza de ese credito)
|
19-oct-2008, 14:48 | #9 | |
Marciano
|
Quote:
Ya en su dia me movi un poco por Mundocombo pero cambiaron las normas del mercadillo y ya no podia entrar, tenia que postear mucho en otros foros, etc y deje de ir por alli. Comentaselo tu si puedes hacerme el favor. De todos modos he decidido que si alguno de los marcianos habituales de por aqui lo quiere a plazos se lo entrego con mucho gusto. Con que me lleguen 200 euros de señal, el resto a pagar como se quiera. Un saludo a todos !! |
|
19-oct-2008, 17:54 | #10 |
Marciano
|
ya si a mi me paso lo mismo ayi, los que yevan el foro son un desastre y la gente se va de ayi por que para postear hay hacer un master pero el esta registrado aqui como mundocombo lo que no se es si se pasa contactale haber
|