18-oct-2008, 20:34 | #1 |
Editor Marciano
|
¡¡Esto te pasa por tener prisa, gil*p*llas!!
Saludos |
18-oct-2008, 20:43 | #3 |
Editor Marciano
|
jkder que bueno!!! eso es verdad????? juasjasujasuasjasuas me parto!!!
|
18-oct-2008, 20:53 | #4 |
Editor Marciano
|
Ostras, seguramente será un montaje, claro, pero como gag es buenísíííí´sisíímo
|
19-oct-2008, 05:17 | #5 |
Editor Marciano
|
Le tenia que petar el mercedes en la cara pero to entero.. Vaya maricon, mira que pitarle a la pobre abuelita...
|
20-oct-2008, 00:02 | #6 |
Marciana
|
es tan facil hacer saltar un airbag?? por eso me extraña que sea de verdad...
|
20-oct-2008, 12:59 | #7 |
Santo Inquisidor Marciano
|
juasjuas por jilipollas
|
20-oct-2008, 14:12 | #8 |
Marciano
|
Yo una vez en un semaforo vi como al coche de al lado le saltaba los airbag porque uno de los que se ponen en los semafaros para limpiarle el parabrisas se apoyó en su coche, y no veas la que se lió allí, el que limpiaba que iba con muletas corría más que Usain Bolt, el del coche tardó en salir del oche lo mas grande, porque el golpe que le dio el airbag le dejó tonto un buen rato, los del coche de atras no vieron nada y cuando se puso el semaforo en verde la pitada que le dieron al pobre fue buena (yo me llevé otra porque estaba al lado y no presté atención al semaforo)
La verdad, yo a mi coche le he dado piñitas pequeñas e incluso le he dado patadas y nunca ha saltado... por cierto, el coche que estaba al lado en elsemaforo era un avensis, que no es un mercedes como el del video. Editar: a mi lo que mas me gusta del video es que la mujer estab dormida en pleno paso de cebras y cuando le pitan pega un salto jajaja me meo xDDD |