18-oct-2008, 20:47 | #1 |
VmWareando ESX 3.5
|
Alguna vez algún marciano ha tenido que enfrentarse a esto
No digo que las tareas que conlleva una casa sean de mi agrado, de hecho ninguna lo es:
-pasar la aspiradora. -quitar el polvo. -limpiar cristales. -poner la lavadora, lavavajillas -etc.... pero lo que mas odio es enfrentarme a ese monstruo, a ese horripilante ser que es......la cesta de los calcetines. Estaba yo en el foro y viene la parienta y me dice: "ADeg@/adadfagruchn@vago%narices=?joder+vengaya¿?tumismo$odnsbekd" que en el idioma de las parientas quiere decir, y traduzco literalmente: "siempre que tengas tiempo, cariño, y despues de dormir la siesta o durante el partido de esta tarde, entre cerveza y cerveza, aqui tienes los calcetines para que los emparejes, amor mio, mientras yo te preparo el aperitivo que tanto te gusta" Por San Pacman, quien inventaria los calcetines de color negro que todos se les parecen. |
18-oct-2008, 20:55 | #2 |
Administrador
|
Pues a mi me pasa todo lo contrario.... prefiero emparejar calcetines que muchas de las otras tareas de la casa..
|
18-oct-2008, 21:01 | #3 |
VmWareando ESX 3.5
|
Claro, como a ti te casan todos los calcetines....que jodio a mi siempre me sobran unos cuantos y es entonces cuando les hago un nudo y digo la oración de San Cocufato: "San Cocufato, San Cocufato, los cataplines te ato y hasta que no aparezca el otro no te los desato". Suele funcionar.
|
18-oct-2008, 21:02 | #4 |
Administrador
|
Je... eso de que me casan todos los calcetines es un decir.... porque muchas veces estoy como 3 semanas para poder casarlos... .
|
18-oct-2008, 22:44 | #5 |
Editor Marciano
|
hace 20 años a un amigo y ami se nos ocurrió por fin la idea con la que nos haríamos millonarios... emparejadores de calcetines para meter emparejados los calcetines en la lavadora y luego no tener que emparejar
el invento resultó que estaba inventado hacía un huevo (era un plástico con forma de pie y un agujero en medio) en cualquier caso quizá sólo tu jose te gastarías un euro en eso... el resto me temo que no... seguimos trabajando para pagar la hipoteca y alimentar a nuestros hijos |
18-oct-2008, 22:50 | #6 |
Marciano
|
Prefiero emparejar calcetines que planchar..................lo odio!!!!!!!!!!
|
18-oct-2008, 23:37 | #7 |
Marciano
|
En mi caso es una tarea imposible!!!!
Vivo en una casa poseida!!!!!! Tenemos una secadora que hace desaparecer los calcetines!!!!! Y ve luego tu emparejalos!!!! PD: es posible que no salgan el mismo numero de calcetines que pone tu mujer cuando acaba la secadora????? yo creo que si |
19-oct-2008, 05:14 | #8 |
Editor Marciano
|
NO.
|
19-oct-2008, 13:48 | #9 |
Marciano
|
joseccgc: te entiendo perfectamente. Yo soy el emparejador oficial de mi casa.
Los problemas se agudizan cuando toca hacerlo por la noche. Con la luz artificial la tarea se complica y se lo pasa "pipa" uno buscando las diferencias entre los calcetines de caballero. Menos mal que los de los crios y los de mi señora con tanto colorín se emparejan enseguida. Saludos. |
19-oct-2008, 15:18 | #10 |
Marciano
|
A mi me cansa eso, por eso los tiendo en parejas y al sacarlos del tenderete los doblo directamente y pal cajon, así no hay que ir buscandolos... eso si, con secadoras no funciona xDD
|