![]() |
#1 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Alguna vez algún marciano ha tenido que enfrentarse a esto
No digo que las tareas que conlleva una casa sean de mi agrado, de hecho ninguna lo es:
-pasar la aspiradora. -quitar el polvo. -limpiar cristales. -poner la lavadora, lavavajillas -etc.... pero lo que mas odio es enfrentarme a ese monstruo, a ese horripilante ser que es......la cesta de los calcetines. Estaba yo en el foro y viene la parienta y me dice: "ADeg@/adadfagruchn@vago%narices=?joder+vengaya¿?tumismo$odnsbekd" que en el idioma de las parientas quiere decir, y traduzco literalmente: "siempre que tengas tiempo, cariño, y despues de dormir la siesta o durante el partido de esta tarde, entre cerveza y cerveza, aqui tienes los calcetines para que los emparejes, amor mio, mientras yo te preparo el aperitivo que tanto te gusta" ![]() Por San Pacman, quien inventaria los calcetines de color negro que todos se les parecen. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Pues a mi me pasa todo lo contrario.... prefiero emparejar calcetines que muchas de las otras tareas de la casa..
|
![]() |
#3 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Claro, como a ti te casan todos los calcetines....que jodio
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Je... eso de que me casan todos los calcetines es un decir.... porque muchas veces estoy como 3 semanas para poder casarlos...
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
hace 20 años a un amigo y ami se nos ocurrió por fin la idea con la que nos haríamos millonarios... emparejadores de calcetines para meter emparejados los calcetines en la lavadora y luego no tener que emparejar
![]() el invento resultó que estaba inventado hacía un huevo (era un plástico con forma de pie y un agujero en medio) en cualquier caso quizá sólo tu jose te gastarías un euro en eso... el resto me temo que no... seguimos trabajando para pagar la hipoteca y alimentar a nuestros hijos |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Prefiero emparejar calcetines que planchar..................lo odio!!!!!!!!!!
![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
En mi caso es una tarea imposible!!!!
Vivo en una casa poseida!!!!!! Tenemos una secadora que hace desaparecer los calcetines!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y ve luego tu emparejalos!!!! PD: es posible que no salgan el mismo numero de calcetines que pone tu mujer cuando acaba la secadora????? yo creo que si |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
NO.
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
joseccgc: te entiendo perfectamente. Yo soy el emparejador oficial de mi casa.
Los problemas se agudizan cuando toca hacerlo por la noche. Con la luz artificial la tarea se complica y se lo pasa "pipa" uno buscando las diferencias entre los calcetines de caballero. Menos mal que los de los crios y los de mi señora con tanto colorín se emparejan enseguida. Saludos. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
A mi me cansa eso, por eso los tiendo en parejas y al sacarlos del tenderete los doblo directamente y pal cajon, así no hay que ir buscandolos... eso si, con secadoras no funciona xDD
|