Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 03-abr-2007, 10:11   #1
xberni
Usuario registrado
Mame en Disco duro externo

Una pregunta:

Tengo que comprar un disco duro externo por otros motivos, y me pregunto si luego lo podré aprovechar para el ordenador de la maca (aun no lo tengo) y poder instalar en ese dico externo el auto mamewah o al menos la carpeta de roms, o si por el contrario no será posible...

Old 03-abr-2007, 12:05   #2
sebastia2000
Marciano

Si utilizas winXP o linux, es un disco duro más, al front end que vayas a utilizar le "dices" en que disco tienes roms, etc....y ya está.

El automamewha se debe instalar en c:

si te animas con el mamewah o otro memnos "automatico" pues sí podrás.

Old 03-abr-2007, 13:20   #3
Monty56
Marciano

Además de las roms, también puedes tener el propio front-end en el disco duro externo.
Yo uso el MálagaEmulator V.066 y cuando voy a casa de mis sobrinos me llevo el disco duro externo, yo creo que se ponen más contento por lo que llevo en la mano que por verme
Lo único que tienes que hacer la primera vez es instalar las librerías dll (un par de click), y si la letra que reconoce es distinta (por ejemplo H en tu ordenador y G en otro ordenador) hacer una configuración personalizada para esa letra (se tarda un minuto)

Saludos.