![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Mame en Disco duro externo
Una pregunta:
Tengo que comprar un disco duro externo por otros motivos, y me pregunto si luego lo podré aprovechar para el ordenador de la maca (aun no lo tengo) y poder instalar en ese dico externo el auto mamewah o al menos la carpeta de roms, o si por el contrario no será posible... |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Si utilizas winXP o linux, es un disco duro más, al front end que vayas a utilizar le "dices" en que disco tienes roms, etc....y ya está.
El automamewha se debe instalar en c: si te animas con el mamewah o otro memnos "automatico" pues sí podrás. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Además de las roms, también puedes tener el propio front-end en el disco duro externo.
Yo uso el MálagaEmulator V.066 y cuando voy a casa de mis sobrinos me llevo el disco duro externo, yo creo que se ponen más contento por lo que llevo en la mano que por verme ![]() Lo único que tienes que hacer la primera vez es instalar las librerías dll (un par de click), y si la letra que reconoce es distinta (por ejemplo H en tu ordenador y G en otro ordenador) hacer una configuración personalizada para esa letra (se tarda un minuto) Saludos. |