Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 03-abr-2007, 10:21   #1
xberni
Usuario registrado
Material arte panel de control

Una cosa, ¿el arte del panel de control debe ser adhesivo o no? Yo creo que cualquier papel como quedará bien sujeto entre la plancha y el metacrilato debería servir, no¿? En caso de ser mejor adhesivo, ¿donde se debería fijar? ¿a la plancha de hierro o al metacrilato?

Old 03-abr-2007, 10:47   #2
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Hola Xberni, lo más común es realizar la impresión sobre papel adhesivado..(ya sea vinilo o papel fotográfico) por la parte trasera y este pegarlo a la plancha de hierro del panel.
Luego, se coloca el metacrilato por encima.

Un saludo.

Old 03-abr-2007, 11:27   #3
Armenta
Moderador General

coño, yo lo iba a hacer al reves, vinilo o algo adhesivo para fijarlo al metacrilato, como las pegatinas de los coches para que me entiendas.

y entre esas dos opciones que consideras mas duradero en cuanto a color, el vinilo o el papel fotografico ?

Por ultimo ua perdona, que costos puede tener aprox en 3 colores amarillo / verde / negro
gracias lord

Old 03-abr-2007, 11:53   #4
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Quote:
Por ultimo ua perdona, que costos puede tener aprox en 3 colores amarillo / verde / negro
gracias lord
No imprimen en serigrafía, sino en cuatricromia, es decir, cyan-magenta-amarillo y negro.
Los costes de impresión se rigen por dos condiciones, tamaño y soporte utilizado.
Yo creo que el vinilo aguanta más el color con el paso del tiempo que el papel fotográfico....(entiendo que la ilustración esté a la intemperie y le dé el lorenzo de mala manera....como las cartas de helados de la frigo...que llevan años y años colgadas de la puerta)

Un saludo.

Old 03-abr-2007, 12:03   #5
xberni
Usuario registrado
Ok, gracias!