Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 28-ene-2008, 03:23   #1
MarKosXxX
Usuario registrado
Varias macas ¿cuál es la mejor?

Hola compañeros!

Estaba mirando ofertas de recreativas y he visto varios modelos diferentes de 25".

Cuales serian la mejor opción para montar un pc con MAME?

Modelo NEW KIT 21" & 25"
Equipos Hantarex
Full equipe & Panel mandos metalico
Muy buena calidad
Tamaño reducido
Medidas 164 / 61 / 78 cm
Peso 77 kg & 79 Kg
300 € 6 botones 1996 25"

VIDEO SONIC 25"
Clasicas JAMMA
MONITOR TUBO OK puedes ver y probar.
Equipo Hantarex
Medidas 180/ 64/ 82 cm
Peso 102 Kgs.
283 € 4 botones

JAMMA FIRST GAMES 25"
249 euros

Muy Exclusivas y de diseño Garantizadas completas y funcionando OK.
Desde 283 hasta los 557 Euros
Modelo Magic "Mame Magic " de 25".
**La mejor maquina Arcade fabricada nunca**
Sistema giratorio 25" Con cristal independiente.Cableado Reforzado. Patas Regulables antivibracion.
Mandos magneticos , 6 botones opcional 7 y 8. Fuente de 15 Amp cortocircuitable con display.
Monedero electronico en Euros. Full Equipe.
Construida en Poliester metalizado con Acero inox.No compartimentada
Espacio interior increible ideal para sistemas PCs y emuladores ademas de tarjetas Jamma .etc...
No acumula calor.
Maxima calidad de construcción.
Existencias muy limitadas.
Medidas Alto 175 cm / Ancho 64 cm / Fondo 85 cm
Peso 80 KG.
Varias opciones
Todas 6 botones de serie
Colores METALIZADOS disponibles ROJO / AZUL / NEGRO / VIOLETA / GRIS Agotados/ VERDE / ORO / BITONOS azul & negro
273 € año 95 Disponibles

Ingevideo Jamma 25 "
Equipo Hantarex 25 y monedero electronico
Admite cualquier sistema jamma , multijuegos tambien
todo completo como esta funcionando
Sin limpiar completo ................239 €

Old 28-ene-2008, 11:47   #2
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Personalmente, de todas las que has propuesto, la Video Sonic de 28" de Luxe.
Ni de coña me pillaba una Magic Polar.
Eso sí, los precios los veo un poco subidos para ser máquinas genericas.
150€ sin porte por una Video Sonic de 25" ya sería un buen precio.

Old 28-ene-2008, 12:28   #3
Paturlas
I love music games

Tienen toda la pinta de ser de Hambar/pinballmania/iriscat/comoquierallamarse.
Con esos precios, ninguna.

Sólo hay que ver la ingevideo (última foto) con la marquesina de la versión Simpsons, el bezel con las instrucciones del Decathlete, el panel con las intrucciones del NeoTurf Masters, y el juego KOF 97.

Modelo "Magic, Mame Magic" (¿de dónde habrá sacado este tío lo de mame?):
Acerca de ella dice: "**La mejor maquina Arcade fabricada nunca**" y se queda tan a gusto. Vamos, que las Naomis son una mierda comparadas con esta.
Nunca he visto en persona ninguna Magic y sinceramente no me hace ilusión, simple curiosidad, así que no sé si serán tan buenas como quiere hacernos creer el vendedor. Eso sí, son feas de cojones, y como quieras hacerles algo de modding prepárate.

-Paturlas-

Añado: el panel de mandos es el más curioso que he visto nunca:
La disposición de los botones corresponde claramente al Mortal Kombat I y II, pero tiene en una esquina la tarjeta de NeoTurf Masters, y lo más curioso es el dibujo que rodea las palancas, y que en la parte de abajo pone "kaneko". En realidad se trata de unas pegatinas redondas que venían junto al juego "Mille Miglia" y que simulan un cuentarrevoluciones de un coche, que alguien ha recortado y puesto para embellecer el panel de mandos.
¿más cosas? los botones de Start no tienen nada que ver con los de acción, y... en la parte inferior del panel hay otros dos botoes pequeñitos de... ¿?¿? ¿De dónde ha salido esta máquina?¿Qué manazas ha estado haciendo experimentos con ella?

Editado por Paturlas en 28-ene-2008 a las 12:36.

Old 28-ene-2008, 12:35   #4
MarKosXxX
Usuario registrado
Que tal las FIRST GAMES?

Old 28-ene-2008, 14:00   #5
Paturlas
I love music games

Las First Games estarían bien por no más de 140€ en perfecto estado de funcionamiento.

-Paturlas-

Old 28-ene-2008, 14:09   #6
MarKosXxX
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
Las First Games estarían bien por no más de 140€ en perfecto estado de funcionamiento.

-Paturlas-
Y si te dan a escoger que comprarias... la VIDEO SONIC O la FIRST GAMES?

Parece mas elegante la línia de la FIRST GAMES.

Editado por MarKosXxX en 28-ene-2008 a las 14:12.

Old 28-ene-2008, 14:12   #7
magicaldrop
Marciano

Yo personalmente prefiero la Video Sonic. Pero cuidado con la de 28". Míde antes las puertas por las que tienes que pasar... la mía estuvo a pocos centímetros de quedarse en la calle (desmonté el pomo de la puerta para que pudiera pasar por la puerta de la escalera que da a la calle).

Pero el precio me parece caro.

Old 28-ene-2008, 14:23   #8
MarKosXxX
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por magicaldrop Ver post
Yo personalmente prefiero la Video Sonic. Pero cuidado con la de 28". Míde antes las puertas por las que tienes que pasar... la mía estuvo a pocos centímetros de quedarse en la calle (desmonté el pomo de la puerta para que pudiera pasar por la puerta de la escalera que da a la calle).

Pero el precio me parece caro.
Me ofrecen la video sonic de 25"... hago mal si compro una first games para montarle un pc?

El panel de control al estar mas inclinado parece más comodo...

Old 28-ene-2008, 15:12   #9
catetosurfer
Marciano

Ami personalmente la que mas me gusta de todas es la videosonic, pero la que lleva el monedero empotrado con puerta, no la que la lo trae abajo del becel ala derecra con la entrada solamente de la moneda, sin puerta de monedero no me gusta.

Despues la first, también me gusta bastante pero para mi gusto tiene el manel demasiado tumbado.

y despues la new kit y la magic polar (que personalmete también me gusta bastante aunque sea de plastico)

y el precio coincido con los demas , me parece un poco caro, aun que muchas veces también depende del estago de la maquina, si el estado es muy pero que muy bueno yo lo veria bién.

Saludos.

Old 29-ene-2008, 13:02   #10
0$kar
Marciano

Yo también pllaría la Video Sonic de 28" Es un pedazo de monitor y un monton de espacio dentro para el pc e incluso consolas si quieres.

Eso si, los precios son un poco elevados, a no ser que incluyan transporte, entonces no estarían mal del todo.