![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
¿Visualboyadvance a pantalla completa con modos personalizados?
Buenos dias, ¿hay alguna forma de configurar el emulador para que utilice 352x288 a pantalla completa? Tengo el ordenador conectado a un televisor mediante una arcadevga y el escritorio de windows a 640x480. Cuando cambio el emulador a pantalla completa utiliza la misma resolución de windows escalando la imagen. He mirado las opciones de configuración y no encuentro la forma de hacerlo. gracias y un saludo.
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
configuralo para que ejecute a 640x480, despues edita vba.ini y modifica las lineas
fsWidth=640 fsHeight=480 aca no funciona, sera por mi placa de video que no soporta el modo, quiza. |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
La pantalla de la GBA no es de proporciones 4:3, por lo que si quieres que 'llene' un monitor de 4:3 tendrás la imagen deformada.
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Ayer probé con la última versión del emulador que he encontrado, la 1.8.0 beta 3, pero nada, he probado con otra gráfica y configurado el emulador para que utilice Directdraw (opción por defecto) y así permite cambiar el modo de pantalla a 320x240, 640x480 y 800x600, pero en la Arcadevga sólo me habilita los dos últimos.
Macarro, de momento la relación de aspecto me da igual mientras pueda ver los juegos sin el parpadeo de las resoluciones entrelazadas. Quizá lo ideal sería utilizar la resolución de 512x288 y duplicar los píxeles del emulador, p. ej. (240x144) x2 = (480x288) aunque no nos cubrirá toda la pantalla. ¿Sabeis si con otro emulador se puede? Muchas gracias por haber respondido. Saludos. |