29-may-2007, 18:52 | #11 |
Marciano
|
Por lo que me ha comentado mi padre esto es muy normal. Es más si pasas un transformador por la pantalla, veras como cambian los colores, pero al quitarlo vuelven a su estado original.
Igualmente si Ricco te lo instaló debe tener experiencia en el tema, por lo que esperamos que responda. Un Saludo.- |
29-may-2007, 19:43 | #12 | |
Marciano
|
Quote:
Yo?? Que vaaaaaaa, no tengo ni papa Por lo que se y he llegado a ver una vez, si pulsas el desmagnetizador, se quitan los colores e la pantalla pero hay veces que el desmagnetizador te hace lo contrario si la pantalla esta limpia. No siempre pasa, pero he llegado a ver que lo hace de esta forma. |
|
09-jun-2007, 17:16 | #13 |
Editor Marciano
|
cambia la ptc como te he dicho, es un cuadradito blanco que tiene el chasis, ya veras como se te soluciona, si quieres tambien puedes cambiar el condensador que lleva q es de 10k, solo esos 2 componentes mas la bobina que rodea el monitor forma el circuito de desmagnetizacion.
los 220v entrane el chasis, pasa por un fusible y pasa por la bobina provocando un campo magnetico como lo que intentais hacer con el taladro, luego la ptc se calienta y corta el suministro de 220v al monitor, pero este ya esta desmagnetizado. es muy facil de reparar, unos 2 euros condensador y ptc. un saludo. |
09-jun-2007, 17:20 | #14 |
Marciano
|
Gracias Shinobi3, por ahora le funciona al colega pero si, eso es sintoma que esta la ptc tocada.
|