Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Compras

Old 29-ene-2008, 16:00   #11
jrcp_kun
Marciano

si , para todos vosotros www.tototek.com y tiene una tienda asociada en españa , dragons-spirit

venga que os sirva

Old 29-ene-2008, 17:32   #12
kursh_Allegory
Editor Marciano
no veo ese cartucho en la web.. cual es? como copias los juegos en el? hacemos un pedido masivo ?XDDDdd

edito: vale, ya lo he visto es barato no?

Old 29-ene-2008, 17:40   #13
lolezno
Marciano

Metete en esta, es la distribuidora para españa www.dragon-spirit.com pero los precios son mucho mas caros que en la original, un saludo

Edito.: jrcp_kun, sigo interesado en el tuyo! y para el resto en cualquiera de la lista que me ofrezcáis!

Old 30-ene-2008, 00:02   #14
Fran_cisco
Invitado
buscando por casa,he encontrado un cartucho de la master del ghouls n,ghost pero solo el cartucho, y un pad,a lo mejor encuentro algun otro...

Old 30-ene-2008, 00:07   #15
lolezno
Marciano

BUenas, pues como comento en principio fran_cisco los busco completos, aunque siendo de master system pues nose, siempre se le puede imprimir la caratula (aunque me haria falta una caja ) miraver si teines mas jueguecillos o algo y podemos hacer un lote, porque asi el cartucho pelao solo en gastos de envio casi no corre a cuenta, un saludo y gracias!

Si quieres te puedo ofrecer para cambio un stunt race fx de snes solo cartucho-

Editado por lolezno en 30-ene-2008 a las 00:15.

Old 30-ene-2008, 14:13   #16
Norishen
Marciano

Pues no esta nada mal el "cacharrito", jejeje con esto puedes tener cualquier juego de sms y jugarlo como "toda la vida", sin preocuparte de mas... lo dicho me gusta y mucho. Es una manera de hacer perdurar todos nuestros juegos, jugandolos en la plataforma para la cual se pensaron, en un mame hardware, jajaja

Saludotes,

Old 30-ene-2008, 14:59   #17
punkyas
Marciano

buenas,perdona si me meto en tu hilo lolezno.

haber,resulta que yo tengo la caja y todo del ghouls ghosts,pero lo que no encuentro es el juego jeje
si no llegas a un acuerdo con fran_cisco ami podria interesarme el juego.

saludos

Old 30-ene-2008, 15:01   #18
lolezno
Marciano

Claro hombre, no te preocupes, aunque siempre te quedara la opcion de venderme la caja Un saludo

Old 01-feb-2008, 19:54   #19
lolezno
Marciano

Actualizo con lo que he conseguido hasta hoy (por ahora solo el Sonic 3) y añado alguna que otra cosilla para cambio, saludos! y a ver si os animais a venderme cositas !

Edito: Son las 2.30 y llego ahora un poco "tocadillo" de unas copas que me he tomado y me he decidido a comprar el sonic & knuckles a un austrico por ebay jejeje! (por cierto los gastos de envio son 4€!!! mas barato que un paquete azul de correos, hay que joderse!) asique uno menos pa' la lista!

Editado por lolezno en 02-feb-2008 a las 03:51.

Old 10-feb-2008, 20:00   #20
lolezno
Marciano

Sigo interesado en comprar cosillas de la lista, especialmente el ghouls´n ghosts de master system y el alex kidd, un saludete