03-abr-2007, 16:39 | #1 |
Usuario registrado
|
Uno de spectrum
Wenas, a ver si me podeis ayudar el juego era del spectrum , era una hombre con su vestido de astronauta , llevaba unos propulsores en la espalda que le hacia volar, la mision era coger trozos de una nave espacial que tenias que montar, tenias bichos por el medio que te querian comeeeeeerrr , jejejej , una vez montada la nave te montabas y pasabas de fase, era siempre lo mismo. gracias a todos
|
03-abr-2007, 16:42 | #2 |
Marciano
|
sin duda es el JET PAC
http://www.emulatronia.com/emusdaqui...ego-jetpac.htm |
04-abr-2007, 01:34 | #3 |
Usuario registrado
|
muchaaaaaaaaaaassssssss gracias tio , ese era. que recuerdos tan buenos. jjjje
|
04-abr-2007, 06:20 | #4 |
Moderador
|
Si te gustó el jetpac, tienes que probar el psssst, juegazo donde los haya
|
14-abr-2007, 19:44 | #5 |
Marciano
|
Si se me permite , otro juegazo de spectrum era el Astro Marine Corps....
|
14-abr-2007, 21:52 | #6 |
Marciano
|
jeje ese era fácil...
joder, recuerdo que con mi primer spectrum 48, con las teclas de goma, tenia el jet pac, el pssst (menudo estres con los gusanillos) y el cookie creo que se escribe. Me inicié bien en el mundo videojuegil A mi me gustaba mucho el Ramón Rodriguez, hasta me lo acabé sin pokes y los wallies, y el jack the nipper, y bueno un largo etc... que me viene la melancolia Editado por Macalister en 14-abr-2007 a las 21:54. |
14-abr-2007, 22:33 | #7 |
Moderador
|
A mi con mi primer spectrum (era un 16K) me venía el casette Horizons y el "Horacio y las arañas", creo que todavía los tengo.
|
15-abr-2007, 03:23 | #8 |
Marciano
|
ese también era mítico, y el horacio esquiador, que habia que cruzar una calle para pillar los skies y luego bajar por la nieve...
jeje, los nombres de los juegos antes eran muy simpáticos |
15-abr-2007, 03:28 | #9 |
Editor Marciano
|
Horace goes skiing. Pocas veces he jugado a ese, y pa colmo lo tengo en la GBA SP metido y muchas noches me pongo a esquiar en la cama (sigh, qué triste...)
Cuando mi padre me compró en Ene 1984 el Spectrum 48K venía con estas cintas: - Chequered flag - Horace goes skiing - Horizons - Make a chip - Psion Chess y ya no recuerdo si había más. |