03-abr-2007, 16:53 | #1 |
Usuario registrado
|
Arcade con 4 jugadores funcionando
Hola a todos, soy Danieloman, el proyecto de mi maca aparece en marcianitos hace ya un par de años. Pero no estaba completo asi que me decidi a añadirle los otros 2 mandos.
Primero tuve que deshacer el panel de control de la maca que iba al jamma, ya que el JPAC solo me iba a funcionar como puente para el video. Con mucho miedo corte todos los cables de la maquina de los 4 jugadores, consegui un IPAC de 4 jugadores y empezo la aventura. Desmonte todo el panel de control de mi maca, aproveche para engrasar y poner a punto las palancas y los botones, y con mucha paciencia rehice los controles al IPAC 4 jugadores, curiosamente funciono perfecto a la primera. Para darle mas gracia ya que los botones de start de los 4 jugadores tenian luz, enganche los dos cables a la fuente de alimentacion del pc a 12V y perfecto. He aprovechado para cambiar el diseño del panel y lo he redecorado con unos vinilos de mi cosecha, si alguine quiere los archivos para su panel los cedo gratuitamente. Por ultimo comentaros que se puede convinar un IPAC con un JPAC, el Ipac va al puerto USB del PC y el JPAC a la VGA (importante) meterle el cable del PS2 del teclado al JPAC o no tomara corriente y no sincronizara. Por ultimo os dejo un enlace, donde he subido un video de mi maca funcionando con Advanced MENU/MAME y podeis ver lo practico que es tener 4 mandos con botones para, mediante atajos de botones, no necesitar un teclado. http://www.metacafe.com/watch/507512...ame_installed/ Un saludo a todos y animo con vuestros proyectos. Si necesitais cualquier aclaracion poneos en contacto conmigo, tengo fotos de todo el proceso por si os interesan. Danieloman |
03-abr-2007, 17:57 | #2 |
Moderador
|
Danieloman, no soy capaz de ver el video ¿hay que hacer algo especial?. Los demás videos de la página si que los veo.
Edito: Perdón, no había visto el texto que aparece arriba: "This video is being processed and will be available soon" |
03-abr-2007, 18:09 | #3 |
Usuario registrado
|
Fotos de todo el proceso
Buenas de nuevo, he hecho una paginita para que veais todo el proceso en fotos.
http://www.multimagen.es/arcade/ En cuanto al video, aun lo esta procesando, esperar un poquito. Un saludo a todos Danieloman |