![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
¿historial En Castellano?
Holas un saludo a todos
Mi pregunta es si se puede traducir el historial del mame al castellano... El mame en si lo tengo traducido...pero el historial me sale en ingles.. a ver si alguien me echa una mano Gracias ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Pues había un proyecto de history.dat en castellano por internet. No recuerdo la dirección. Pero te aviso de que iba muy retrasado con respecto al oficial en inglés.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Ok gracias...
Si alguien se entera de algo que me de el toque por aqui por favor... Gracias de nuevo ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
al igual que tu me gusta las histoiras de los juegos del mame pero estan en ingles yo tambien busque esto al castellano pero no tuve resulatados lo que ise fue copiarlo al traductor power traslator alguanas lieas no concuerdan con el parrafo pero te da una idea vastante sercana mimodo pero intentalo no te arrepentiras
|
![]() |
#5 |
Marciano
|
Jajaja... perdona mi insolencia, pero parece que este mensaje también sea cosa del Power Translator. Usa los signos de puntuación, hombre.
![]() |
![]() |
#6 | |
Marciano
![]() |
Quote:
xD |
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
yo pensaba que el castellano del otro lado del charco era mas parecido de lo que vengo comprobando ultimamente..
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
esta visto que no xDDDD para muestra un boton, halo2 de xbox doblado al ''supeusto idioma'' español.
aun muchos piensan que el español es unico y que no hay variaciones XDDD lo fills de puta XD lo mare que lo va parir lo bill gates |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
La mejor traduccion al castellano SIN DUDARLO
"METAL GEAR SOLID" DE PSX ![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Puaaah ahora si que flipo!!
Me he pillao una recre!!!!una recreativa en mi piso..jajajaja que locura...me deje los riñones junto a los de mi cuñado y su hermano pero ha valido la pena Tengo una Video-sonic de luxe, y me pille el tortugas ninja el three wonders y para mi el mejor..el Altered Beast... Puufff..no paro de encenderla solo para verla y oirla jajajajaja Que ida de olla pero me encanta... Ahora me viene aquella frase que solia decir de pequeño cuando tenia mi amstrad y mis padres me compraban un juego...:"Es como tener la recreativa en casa" Bueno,sueño cumplido,al fin la tengo :b ![]() ![]() |