![]() |
#1 | |
Marciano
![]() |
Superfamicones a 20 euros
Queda inaugurada mi campaña personal de "Apadrina a un Marciano !!"
Desde aqui animo a todos los habituales que hacen un uso permanente del mercadillo, a que se dejen unas perrillas en la web que desinteresadamente les brinda la oportunidad, como a mi, de hacer sus ventas. Quote:
Estoy por pillarme un lote grande de superfamicon (peladas, sin caja), se podrían quedar sobre los 25 euros -euro arriba o abajo- (gastos incluidos) en un pedido conjunto de 20 kilos, incluiría un pad de control y un juego solo cartucho con cada consola. No incluiría ni fuente de alimentacion ni cable de video. Seleccionaré las que estén mejores, si me llegara mucha morralla amarilleada y tal, pues mala suerte y quien quiera pues le regalaré las que estén pochas. Si os apuntais mucho me lo pillaré. Sería a modo de lo que hicimos con las saturn en este hilo: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=21864 Los que os animeis apuntaros, y ya voy actualizando la lista. Editado por Peitus en 25-oct-2008 a las 05:55. |
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
yo quiero una (intenta que lleve cable de alimentacion y de video please)con lo que te pedi que me buscaras de snes (asi que guandame 1 para ese menester). y claro que me gustan los regalos jejeje
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
No he dicho nada perdon,me he confundido,pensaba que eran famicon
Mucha suerte con la venta. |
![]() |
#4 |
Marciano
|
Yo me apunto para ese posible pedido conjunto.
Un saludo. |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
y yo también me apunto
![]() |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Me apunto !!!!
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Upeando, a ver si salen mas compis interesados, porque el lote que tengo que pillarme es demasiado grande, necesitaría ver si hay mas interesados.
Un saludo !! |
![]() |
#8 | |
Marciano
![]() |
Queda inaugurada mi campaña personal de "Apadrina a un Marciano !!"
Desde aqui animo a todos los habituales que hacen un uso permanente del mercadillo, a que se dejen unas perrillas en la web que desinteresadamente les brinda la oportunidad, como a mi, de hacer sus ventas. Quote:
|
|