Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 03-abr-2007, 19:51   #1
Paul Sernine
Moderador

Película de un calamar gigante.

Necesito ayuda para localizar el título de una monster-movie, probablemente de la época de los ochenta y que tiene como protagonista a un calamar gigante que como es natural en estas pelis, le da por sembrar el terror en una población costera.

La peli la vi hace muchísimos años, y no recuerdo gran cosa, pero estoy seguro de que durante la peli atrapaban a un calamar tochísimo, que al final resultaba ser simplemente la cría del calamar super-tocho.

A ver si alguien sabe el título.

Old 03-abr-2007, 20:09   #2
Kresil
Marciano

¿Gamera contra Viras?

http://en.wikipedia.org/wiki/Gamera_vs._Viras

Old 03-abr-2007, 20:16   #3
logaran
Marciano

"Tentaculos", una peli cutre de cojones
http://spanish.imdb.com/title/tt0076809/posters

Aunque con un poquito de Mahonesa y metida en pan...

Old 03-abr-2007, 21:47   #4
Paul Sernine
Moderador

No no, no era ninguna de esas dos, era más moderna, supongo que es una de esas monsters movies que salieron aprovechando el tirón de "Tiburón" de spielberg.

Estoy casi seguro de que era americana, y bastante cutre sin llegar a ser serie-b.

Y nada de pulpos, era un calamar, estoy segurísimo.

Old 04-abr-2007, 01:05   #5
Mr Graves
Editor Marciano
Fijo que es La Bestia, una de esas pelis que ya salen directamente para tv. A mi que me molan mucho las pelis de monstruos y bichos marinos, me gusto mazo... Tengo hasta el libro por ahi...
Un saludo.

Old 04-abr-2007, 01:37   #6
Paul Sernine
Moderador

mmmmm, si, creo que es esa. No recuerdo que saliera Grissom, pero es que no recuerdo casi nada, pero el título me suena vagamente. Definitivamente creo que es "La Bestia".

Lo malo es que no la encuentro en el "Videoclub" habitual, con un título tan común sólo me encuentra discos de iron maiden y películas de Walt Disney, amen de otro tipo de películas que nada tienen que ver con estas últimas.

Pero por lo menos tengo localizado el título, muchas gracias Mr Graves.

Por cierto, a mi también me encantan las películas de bichos marinos tipo leviatán y todo eso. Si tienes alguna recomendación, dispara sin tardanza.

PD: Manda cojones la coincidencia, me acabo de dar cuenta que este era mi post número 666, el número de la bestia :b

Editado por Paul Sernine en 04-abr-2007 a las 01:39.

Old 04-abr-2007, 01:41   #7
Bubu
Editor Marciano
JAJAJAAAA ¡¡ Qué bueno !!

Old 04-abr-2007, 02:21   #8
Afronardo
Marciano

la peli que dices la he visto 2 veces en tv, no se si en a3 o en canal2andalucia, no recuerdo el titulo pero conociendo la tv española no tardaran mucho en ponerla otra vez.. jeje

Old 04-abr-2007, 10:48   #9
Taim
Marciano

Pues yo pensaba que era "Karate a muerte en Torremolinos", donde "Jocántaro" es el monstruo, una especie de calamar gigante que destruye el mundo... xDD

Old 04-abr-2007, 13:30   #10
Paul Sernine
Moderador

jajaja, joder Taim, vaya peli, lo tiene todo; zombis karatecas, surferos católicos, vírgenes adolescentes y calamar gigante