Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 19-oct-2008, 16:21   #1
DARKBLOOD
Marciano

2 lotes juegos PC-engine.

Vendo 2 lotes de juegos de PC-engine (NTSC JAP) en formato hu card...se componen de 18 juegos c/u,todos en buen estado y funcionando perfectamente...Un saludo a todos.

COMPLETOS

Lote 90 euros gastos de envio incluidos.

SOLO HU CARD

Lote 60 euros gastos de envio incluidos. vendido

Editado por DARKBLOOD en 03-nov-2008 a las 23:07.

Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito
jrcp_kun (03-ene-2009)
Old 19-oct-2008, 17:07   #2
jrcp_kun
Marciano

el de 60 me interesa, el otro para rebajarlo hay algo que te interese?? asi me quedo los 2 lotes.

Old 19-oct-2008, 17:22   #3
DARKBLOOD
Marciano

Hombre,si te lo quedas todo te los puedo dejar los 2 por 150 euros gastos de envio incluidos...un saludo.

Old 19-oct-2008, 20:02   #4
jrcp_kun
Marciano

el segundo lote se me va de presupuesto
mira a ver si necesitas algo

Old 19-oct-2008, 20:23   #5
DARKBLOOD
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por jrcp_kun Ver post
el segundo lote se me va de presupuesto
mira a ver si necesitas algo
En un principio no necesito nada...un saludo.

Old 19-oct-2008, 22:46   #6
jrcp_kun
Marciano

pasame datos para el lote de 60

Old 19-oct-2008, 22:58   #7
DARKBLOOD
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por jrcp_kun Ver post
pasame datos para el lote de 60
Privado enviado con mis datos y lote reservado...

Old 20-oct-2008, 14:46   #8
Fistro
Marciano
Estas hu-card NTSC-JAP funcionan en una TurboGrafx de las que salieron en europa? Tengo una, y los juegos son Hu-Card, pero ninguno tiene el titulo en la tarjeta en Japonés, puede que admita los juegos en NTSC y luego la salida de video sea PAL??

Un saludo.

Old 20-oct-2008, 18:51   #9
DARKBLOOD
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
Estas hu-card NTSC-JAP funcionan en una TurboGrafx de las que salieron en europa? Tengo una, y los juegos son Hu-Card, pero ninguno tiene el titulo en la tarjeta en Japonés, puede que admita los juegos en NTSC y luego la salida de video sea PAL??

Un saludo.
Hola fistro,que va tio en las turbografx no van...tienen que ser japos(supergrafx,pc-engine,coregrafx,etc.)aunque hay adaptadores multiregion,pero son dificiles de encontrar y valen una pasta...tu tienes que pillarte juegos para turbografx y PAL,porque tambien los hay americanos,cuidado con eso porque no funcionan...si quieres el consejo de un tonto y te gusta esta consola pillatela japonesa,ya que de turbografx los titulos no llegan a 100,mientras que para las japos casi llega a los 300...un saludo.

Old 22-oct-2008, 12:15   #10
Fistro
Marciano
Tenía entendido que en europa no salió una Turbografx para "europeos" era la Japonesa, por lo que entiendo que solo hay Turbografx Japonesa y Americana, la que salío aqui se supone compatible con la Japonesa, desde luego la Turbografx que tengo solo tiene ranura para Hu-Card.

Lo curioso es que no encuentro juegos PAL, no existen??

Gracias por contestar.

EDITO: Ahora creo que es al revés, la Americana y Europea es la misma, solo que la Europea tiene salida PAL, pero los juegos funcionan en la Europea, solo existen dos regiones en los juegos Turbografx Hu-Card, la Americana y la Japonesa, compré hace tiempo un par de juegos en Estados Unidos y funcionan perfectamente en mi TurboGrafx PAL.

Editado por Fistro en 22-oct-2008 a las 12:25.