![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
2 lotes juegos PC-engine.
Vendo 2 lotes de juegos de PC-engine (NTSC JAP) en formato hu card...se componen de 18 juegos c/u,todos en buen estado y funcionando perfectamente...Un saludo a todos.
COMPLETOS ![]() Lote 90 euros gastos de envio incluidos. SOLO HU CARD ![]() Lote 60 euros gastos de envio incluidos. vendido Editado por DARKBLOOD en 03-nov-2008 a las 23:07. |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | jrcp_kun (03-ene-2009) |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
el de 60 me interesa, el otro para rebajarlo hay algo que te interese?? asi me quedo los 2 lotes.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Hombre,si te lo quedas todo te los puedo dejar los 2 por 150 euros gastos de envio incluidos...un saludo.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
el segundo lote se me va de presupuesto
mira a ver si necesitas algo |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
pasame datos para el lote de 60
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#8 |
Marciano
|
Estas hu-card NTSC-JAP funcionan en una TurboGrafx de las que salieron en europa? Tengo una, y los juegos son Hu-Card, pero ninguno tiene el titulo en la tarjeta en Japonés, puede que admita los juegos en NTSC y luego la salida de video sea PAL??
Un saludo. |
![]() |
#9 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() |
|
![]() |
#10 |
Marciano
|
Tenía entendido que en europa no salió una Turbografx para "europeos" era la Japonesa, por lo que entiendo que solo hay Turbografx Japonesa y Americana, la que salío aqui se supone compatible con la Japonesa, desde luego la Turbografx que tengo solo tiene ranura para Hu-Card.
Lo curioso es que no encuentro juegos PAL, no existen?? Gracias por contestar. EDITO: Ahora creo que es al revés, la Americana y Europea es la misma, solo que la Europea tiene salida PAL, pero los juegos funcionan en la Europea, solo existen dos regiones en los juegos Turbografx Hu-Card, la Americana y la Japonesa, compré hace tiempo un par de juegos en Estados Unidos y funcionan perfectamente en mi TurboGrafx PAL. Editado por Fistro en 22-oct-2008 a las 12:25. |