![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Mercadillo NINTENDO by DARKBLOOD.
Vendo este material de Nintendo,todo de mi coleccion particular,funcionando perfectamente y en buen estado.Todos completos y PAL a no se que se indique lo contrario.Los precios son sin gastos de envio,a no ser que se indique lo contrario.Un saludo a todos.
NINTENDO GAMECUBE - GEIST (NTSC USA). 6 euros. - STARFOX ADVENTURES. 6 euros. - DONKEY KONG:JUNGLE BEAT (NTSC JAP,precintado). 10 euros. - ROCKMAN EXE TRANSMISSION (NTSC JAP,precintado). 9 euros. - DIGIMON:RUMBLE ARENA 2. 6 euros. - SUPER MONKEY BALL. 6 euros. ![]() ![]() ![]() ![]() SUPERFAMICOM - LOTE 9 JUEGOS(todos completos menos el DRAGON BALL SUPERSAIYAN que le faltan las instrucciones). 50€ gastos de envio incluidos. ![]() ![]() Editado por DARKBLOOD en 01-mar-2009 a las 01:09. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Añadimos cositas...
![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
El super bomberman de snes esta completo?si es asi me lo quedo.
Saludos. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Ostras!antes mire y no me salian las fotos
![]() Gracias!!! *Lo que no acabo de comprender es como no te sacan esa gameboy 20th de las manos,en fin,jodida crisis..Suerte con la venta!!! Editado por Zeta_Bros en 23-oct-2008 a las 01:12. |
![]() |
#6 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() |
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Andaba buscando una GB Micro Famicom... con gastos de envío quedaría en 70 (Paquete Azul y esas cosas)?
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Asi es,se quedaria en 70 euros gastos incluidos por paquete azul de correos,si te interesa...un saludo.
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Unas rebajillas...
![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
El juego ese que aparece hitler de sfamicom es hitler de verdad????? de que va el juego
|