Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 19-oct-2008, 17:12   #1
Ultmate Omega
Marciano

¿Conocéis esta Ova de Mazinger-Z?

Buenas...Quería saber si alguien ha visto esta Ova de Mazinger "Mazinger-Z: Un Violento Combate". Es que una mañana de Sabado me levanté y al mirar el Teletexto de Antena 3 la vi anunciada, lo malo es que la pasaron....¡¡¡¡A las 7 de la mañana!!. Y yo los fines d semana como que no soy de my madrugar..

El caso es que debe ser la única película del Mazinger que no he visto y quisiera saber vuestra opinión sobre ella[si es que la habéis vito ^^] ¿Vale la pena o la dejo pasar?. ¿De qué va?. ¿Se encuentra en DD?.

Esperando vuestras rrespuestas me hayo. Y desde ya gracias por la respuesta

Old 19-oct-2008, 18:37   #2
Locomosxca
Marciano

mira en esta web http://www.astroteamrg.org/ quizas encuentres algo o sino en este otro portal http://www.mazinteam.net/.
Ya diras cosas.

Editado por Locomosxca en 19-oct-2008 a las 22:45. Razón: enlace astroteam arreglado.

Old 19-oct-2008, 20:02   #3
Ultmate Omega
Marciano

Gracias por los enlaces, Locomosxca [aunque el primero es...¡¡De un observatorio espacial! [¿El "Laboratorio de Investigaciones Fotoatómicas", quizás? ]

Miraré por la weeb que me comentas y en cuanto encuentre algo ya os enteraréis.

Old 19-oct-2008, 22:45   #4
Locomosxca
Marciano

he editado el post. Me habia dejado unas letras, lo siento.

Old 19-oct-2008, 23:11   #5
Ultmate Omega
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Locomosxca Ver post
he editado el post. Me habia dejado unas letras, lo siento.
No pasa nada. Gracias nuevamente por el Link. Lo estudiaré

Old 20-oct-2008, 17:48   #6
Locomosxca
Marciano

Ya diras cosas, por cierto ¿que es un ova?, es que no estoy muy puesto en eso de los diferentes tipos de dibujos japoneses, lease "manga, anime, ova, etc", aqui le llamamos vulgarmente dibujos y punto .
Ah y los comics son tebeos

Old 24-nov-2008, 23:42   #7
Ultmate Omega
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Locomosxca Ver post
Ya diras cosas, por cierto ¿que es un ova?, es que no estoy muy puesto en eso de los diferentes tipos de dibujos japoneses, lease "manga, anime, ova, etc", aqui le llamamos vulgarmente dibujos y punto .
Ah y los comics son tebeos
Bueno[Modo "Wikipedia Manga" On]

Basicamente las Ovas[siglas de Original Vieo Animation]son pelis que solo se distribuyen para ámbito doméstico, por lo que por norma general, sus creadores suelen aprovechar y explayarse tanto en el terreno erótic, como en el Violetno[total, son para que las veas tu en casa....] suelen por tanto tener menos censura y ser menos comedidas que las series[debido a la censura japonesa]

El Anime son, simplemente: Los dibujos animados japoneses. Tambien son conocidos como[sobretodo en América]: Japanimation.

El Manga es el comic Japonés. Cabe decir que en Japón no solo los jovenes leen manga, puesto que hay muchisimos géneros[como el Seinen, que es para adultos, basicamente por sus temas ^^]sino que su lectura está generalizada.[no como aqui...Que somos unos pocos...]

[Modo "Wikipedia Manga" off]

Espero haberte aclarado las dudas, y ya sabes que si quieres conocer más de este "Mundillo" aqui estamos.