19-oct-2008, 17:27 | #1 |
Marciano
|
Shin no Fighter Maker[A.K.A. Fighter Maker Endhacer] ^^
Buenas Marcianos...Tengo una duda que corroe mi inquieto espíritu desde hace ya bastante tiempo[de hecho, me está "Frenando" para que termine el juego que estoy desarrollando]y como en el foro donde formulé la pregunta no tenían ni pajolera idea y veo que aquí se hacen verdaderas maravillas informáticas[como el ArcaDos de Bubu y similares] he pensado proponer el tema aquí[por cierto, si este no es el Hilo correcto, que los Mods lo muevan donde corresponda, gracias ]
Y ahora.....¡¡Al Turrrooooon!. Primero las bases: Estoy programando un juego de lucha 2D con un software llamado "Fighter Maker"http://en.wikipedia.org/wiki/Fighter_Maker que, de saber manejarse, es posible hacer juegos como este: http://www.youtube.com/watch?v=9jMzj1ONYTc el caso es que se me queda "Corto" para lo que yo quiero y...Bueno, el resto mejor lo leeis vosotros: "Hola a todos Estoy haciendo un juego con el Fighter Maker 2D[ya lleva un año de desarrollo] y estoy a punto de finalizarlo, pero he estado pensando que el programa se queda "Corto" en algunas áreas: Por ejemplo, no ofrece soporte para gráficos Jpg, ni Gif y eso ahorraría un montón de trabajo, tampoco ofrece soporte para una resolución de 1024x768 [que sería una buena idea] ni tampoco se le pueden meter videos[al menos, yo no se hacerlo] y para terminar, no se puede meter nada en 3D...[Ojo, estoy hablando de la versión para PC, soy consciente de que existe una versión para PS2, pero no la probé T_T] el caso es que estuve pensando como meterme en las "Tripas" del programa y lograr modificarlo para optimizarlo a los tiempos que corren, y necesitaria que alguien me dijese como hacerlo, y de paso unos cuantos voluntarios para dicho proyecto, ya que bien desarrollado, podría incluso convertirse en un editor muy potente. Aquí pongo algunas cosilla que [en mi opinión] podrían incluirse en la "Release" del editor si a alguien le interesase el Proyecto: Compatibilidad con Windows Vista[Ultimate, Premium, Home Basic....] Inserción de Sonido en los formatos: MP3, OGG, Monkey Audio, Flack.... Compatibilidad Gráfica con: Jpg, Gif, PSD..... Tutoriales en Español incluidos en el programa Soporta las siguientes resoluciones de pantalla: 800x600 1024x768, 1152x864, 1280x1024 Soporte para Gamepads y Joystick Importar y exportar luchadores de Mugen[nunca se sabe para que pueden servir..XD] Inserción de Video en: DVIX, XVID, Mpg1,Mpg2, WMV...etc Inseción de elementos en 3D" Y ahora la pregunta del millón[De Lerus ]¿Es posible hacer tal cosa o es solo una idea que tuve?. ¿Lo veis factible?. Y la más importante...¿Podéis darme alguna noción de como hacerla realidad[también se admite ayudas,¿eh?] Sin más que añadir[porque esto ya es "El Quijote" XD] me despido esperando que me podáis responder. Saludos PD: "Soporte para Gamepads" ya tiene, esa fue una cosilla que se me coló ^^. Editado por Ultmate Omega en 19-oct-2008 a las 17:30. Razón: Postdata |