![]() |
#1 | |
Marciano
![]() |
Pack de MOD versions
Queda inaugurada mi campaña personal de "Apadrina a un Marciano !!"
Desde aqui animo a todos los habituales que hacen un uso permanente del mercadillo, a que se dejen unas perrillas en la web que desinteresadamente les brinda la oportunidad, como a mi, de hacer sus ventas. Quote:
- N64 Psicodelic mod (pequeño altavoz integrado dentro de la N64, con un regulador analógico) + rgb mod, con los cables pertinentes al mod. Tambien incluiré un pad, y la fuente. - Saturn Digital audiomod (salida de sonido digital para conexion por fibra optica) al amplificador u otros. También incluiré pad, cable rca y cable de alimentación. - Dreamcast Digital audiomod (salida de sonido digital para conexion por fibra optica) al amplificador u otros. También incluiré pad, cable rca y cable de alimentación. - Para estas dos últimas consolas incluyo el adaptador digital. (Una sola unidad) En principio en su día hablamos el Fonta (creo que fue con él) y yo de buscarle este tipo de consolas modeadas, pues le flipan mucho, así que le voy a dar la preferencia a él por si las quisiera, en caso de que no le interesara ahora o lo que sea, ahí quedan a la venta. 250 euros gastos incluidos por todo el pack. Un saludo a todos !! ![]() Editado por Peitus en 25-oct-2008 a las 05:56. |
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
a mi informame tb de todo esto modeado jeje
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Posibilidad de añadir titulos de saturn y dreamcast para mejorar el pack.
Un saludo !!! |
![]() |
#4 | |
Marciano
![]() |
Queda inaugurada mi campaña personal de "Apadrina a un Marciano !!"
Desde aqui animo a todos los habituales que hacen un uso permanente del mercadillo, a que se dejen unas perrillas en la web que desinteresadamente les brinda la oportunidad, como a mi, de hacer sus ventas. Quote:
|
|