Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 03-abr-2007, 23:39   #1
Macarro
Administrador

Noticias de la portada.

Las noticias sobre emulación en la portada de la web que se ha estado currando en su gran mayoría LOI están teniendo mucho éxito.

Por ello se va a aumentar su presencia visual.

¡ Muchas gracias por el gran curro, Loi ! mira que a mi me costaba desprenderme de emulatronia (como usuario) para consultar las noticias del mundillo. Pero ahora marcianitos ha pasado a ser mi referencia

Old 04-abr-2007, 02:13   #2
LOI
Editor Marciano
Muchas gracias Macarro, y desde aquí aprovecho para animar a la gente a participar más (si tiene tiempo claro) en las noticias para mejorar dicha sección.

Old 04-abr-2007, 02:17   #3
Bubu
Editor Marciano
Sí, me parece un un trabajo muy bien hecho. De hecho muchas veces cuando veo algo así como 'LOI: Nueva versión del emulador X para MSDOS'. Ya me pongo nervioso, y tengo que probarlo, jiji.

Lo que sí añadiría a esos enlances de la portada es una lista de los 2 ó 3 emuladores más perfectos de cada sistema. para Window$, DOS y Linux. Es comodísimo decir: a ver, a ver, a ver qué hay para Spectrum en DOS, y hago clic, y me lleva directamente a la péich principal de ese emulador. Es verdad que para eso también están San Gugle, pero bueno, ya que estamos con enlaces, pues benvinguts sean.

Old 04-abr-2007, 02:22   #4
Macarro
Administrador

en eso estoy ahora mismo, Bubu .

No se si para este fin de semana estará subido...

Old 04-abr-2007, 02:32   #5
Bubu
Editor Marciano
¡¡¡¡ Biennnn !!!!!

Old 04-abr-2007, 12:25   #6
Rao
Marciano

La verdad es que sí, además tiene una pequeña criba con lo que las noticias que aparecen suelen tener siempre que ver con el mundo marciano, poróximamente MAAAMRPH no?

Old 04-abr-2007, 13:19   #7
Dorkiek
Marciano

Nada, a ver si un dia las noticias me dan una sorpresa diciendo que han conseguido emular CPS3

Old 04-abr-2007, 13:59   #8
PeterPunk
Editor Marciano
No pedís nada: CPS3. Yo espero como próximo juegazo la emulación del Demon Front (IGS; 2002) supongo que por parte de MooglyGuy

Old 05-abr-2007, 01:17   #9
Bubu
Editor Marciano
Yo espero que salga ahí una noticia como... "Nueva versión 2.4 de ArcaDOS. Incluye emulación de Window$, jiji"