28-ene-2008, 20:44 | #1 |
Marciano
|
Saving Galaxian Theatre
¿Recordais aquella historia?
Os la resumo: se trata de un belga que se compró una recreativa, que ella solita es más grande que la mayoría de nuestras gamerooms, un auténtico crack el tío!! Tuvo que desmontarla hasta el último tornillo para sacarla del salón donde estaba y hacer varios viajes en camión para transportarla e ir repartiendo las piezas por las casas de amigos y familiares, bien, pues de esto hace ya 10 meses y el pollo aún está metiendo piezas en casa!!! Increible! Y luego las parientas nos ponen problemas por meter en casa media docena de pinballs, jejejeje. Un saludo |
29-ene-2008, 02:28 | #2 |
Marciano
|
Jajaja, el DarthNuno es el flipao máximo de Europa. Más que Roselson, ajajajajajajajaja. Ahora está ampliando su Gameroom, además. Pero eso sí, tiene también recres dentro de su casa y repartidas por casas de colegas.... Lo dicho, un flipado al que envidiamos a muerte!!!
|
29-ene-2008, 02:33 | #3 |
VmWareando ESX 3.5
|
Ese hombre tiene buen gusto para las maquinas y para las mujeres, jejejje
Impresionante maquinon. ¿Hay alguna imagen o video de ese peazo de juego en esa super-recre? He estado viendo todo el reportaje y.... o no lo pone o no lo he visto cuanto le ha costado el maquinon. Otra duda me corroe ¿desmonta la maquina y la desperdiga por casas de conocidos y amigos? ¿para qué? Saludines. |
29-ene-2008, 10:06 | #4 |
Moderador
|
Esa recre la pude ver yo en Port Aventura, en su sala arcade, pero no puedo dar una descripción buena del juego porque sólo me chocó que fuera Galaxian 3; era innovador porque no estaban aún al día los proyectores y grandes pantallas de ahora (yo creo que fue hace unos 10 años) y parecía que estabas viendo una película en vez de un videojuego.
|
29-ene-2008, 11:37 | #5 |
I love music games
|
Yo también vi una Galaxian en un salón en las Ramblas de Barcelona. También había un Ridge Racer Full Scale y un Virtua Formula. La lástima es que los cañones RGB estaban soberanamente gastados y apenas se veía nada. Una lástima porque eran un pasote de máquinas y estaban totalmente descuidadas. No jugué, y no fue por falta de tiempo. Otra cosa: no tenían pinballs, y viendo el mantenimiento de las máquinas grandes me alegro.
-Paturlas- |
29-ene-2008, 17:41 | #6 |
Marciano
|
Me he quedado sin palabras!!
Seguro que al montarla le sobran piezas..... |
29-ene-2008, 18:33 | #7 |
Moderador General
|
Pues sí Paturlas, como bien dices en el viaje que hicimos para conocer a Metroider concretamente el 27/5/2006 estuvimos en ese salón recreativo llamado New Park en las Ramblas de Barcelona.
Aquí veis a Metroider y Ferran por una de las escaleras mecánicas, decir que se compone de una planta superior y una inferior. Aquí tenéis unas fotos del bicho en cuestión: -- JoseM@nuel -- saludando al cámara Metroider y Ferran, haciendo de las suyas dentro del susodicho, decir que no pudimos jugar porque no estaba en marcha... lástima Saludos. -- JoseM@nuel -- |