04-abr-2007, 00:10 | #1 |
Marciano
|
menudo foro de incompetentes...
este no eh!! jejeje
los de elotrolado estos que me tienen artos ya, nunca me han contestado a una preguntan siempre con lo mismo... http://www.elotrolado.net/showthread...hreadid=740319 y ya puestos a ver si sabeis ayudarme |
04-abr-2007, 00:18 | #2 |
Administrador
|
Jajajaja, pero qué dices, si es la polla el foro, está en el top10 de páginas más visitadas de España...
Ahora en serio, ese foro es lo puto peor (aunque yo de vez en cuando escribo). Desde luego que hay información muy buena y gente que es muy competente. Pero es que el 99.9% no son sino niñatos que no tienen ni puta idea de nada y se dedican a dar por culo con respuestas inútiles, opiniones menos elaboradas que las de mi perro y cosas del estilo... Ahora que nos hemos "cargado" a emulatronia (nuestras noticias tienen más visitas según me dijo hace un rato Snopes), deberíamos ir a por elotroincompetente y crear aquí un sitio serio sobre la escene ¡ NIÑATOS FUERA, POR SUPUESTO ! Bueno, que nos lean pero que no jodan escribiendo... |
04-abr-2007, 00:18 | #3 |
Marciano
|
bueno por fin alguien me a contestado en el ese foro... pero es que los que llevan tiempo se creen que lo saben todo y no se acuerdan que ellos llegaron hay igual que yo...
jejeje que razon tienes macarro. es que me hace gracia que dice el tiempo es oro y se pone a perderlo poniendo lo que parece ser una adivinanza (no tienes que usar el rawdump con eso te lo digo todo) coño dime usa el nero y dejate de payasadas...en fin que le vamos a hacer jeje. Editado por Afronardo en 04-abr-2007 a las 00:22. |
04-abr-2007, 10:36 | #4 |
Moderador General
|
yo llevo registrado desde el 2001 y no se si he puesto unos 100 post, y 80 fueron en compraventa, zona de la cual estoy baneado por abuso ... si contestas a las preguntas que te hacen de lo que vendes por privado mal, pero si contestas en publico peor por que aumentas el numero de post en compraventa ... llevo cas i2 años baneado por eso ... salo entro para ver las reviews, tienen gente muy buena con eso.
Aqui es lo que nos falta, gente buena tenemos, pero reviews practicamente ninguna. |
04-abr-2007, 15:45 | #5 |
Marciano
|
xasto Armenta, necesitamos más revisiones de juegos tanto antiguos como modernos o de cualquiera de los sistemas que tenemos abiertos en arcades, consolas, pinballs...
A ver si con este llamamiento la peña se nos anima |
04-abr-2007, 16:11 | #6 |
Administrador
|
Escena para consolas pero yaaaaaaa
|
04-abr-2007, 21:14 | #7 |
Editor Marciano
|
Mi entrada en EOL
Pues eso... esta fué mi entrada en EOL:
http://www.elotrolado.net/showthread...hreadid=466024 Lo que se llama entrar con buen pié vamos Tienen gente muy pero que muy competente (peazos de tutos para megatorpes para downgradear la PSP por ejemplo) pero tambien tienen gente que además de borde y creida no tienen ni pajolera idea (entiendase el amigo Scatsy). No dudo que haya gente muy competente en EOL pero es que parece que los cabrones cobren por cada busqueda que se haga en el foro Por muy perro que estuviera ese dia y que no tuviera ganas de profundizar en la busqueda de la info no entiendo que se me cerrara el post en menos de 15 horas simplemente por preguntar una serie de dudas... que digo yo... no creo que fuera por plantarle cara a uno de los "veteranos" nop? :b Yo al igual que Armenta solo utilizaba EOL para compra/venta y digo utilizaba porque ya como que ni eso (prefiero mil veces el Cambalache Marciano, El Corte Marciano o eBay antes que EOL). Además he de confesar que la mayoria de mis posts eran para rellenar hasta llegar al mínimo necesario para poder postear en el foro de Compra/Venta (no me interasaba demasiado postear en un foro que me tratasen como tonto por tener una tecla jodida... eso sí... si me pilla ahora exijo un ban al scatsy por insultarme jijiji Pos nada más... solo secundar la moción de Macarro... SCENE MARCIANA YA!!! PD: Lo de la tecla "o" del portatil era verdad eh? |
05-abr-2007, 01:18 | #8 |
Moderador General
|
jajaj que genial, entrada triunfal, jajajaj se sale, ostia que dolor de tripas de leer eso e imaginarte todo rebotado tecleando dando dedazos a las teclas del cabreo, jajaj
veo que no se te ocurrio copiar la o de algun sitio y cuanto tuvieras que ponerla pulsar control v o pegar no? jajaj es que vas pr0v0cand0 |
05-abr-2007, 01:37 | #9 |
Editor Marciano
|
Hombre ocurrirse se me ocurrió pero pelín coñazo no?
Lo que si que hacía en esa época (cuando me hacia falta y tenía ganas) era escribir todo el texto en el "Bloc de Notas" y luego "Edición-Reemplazar" cambiando los "0" por las "o". Pero ese dia como ya he dicho estaba flojo jijiji. Luego descubrí un programilla llamado algo así como "Key Tweak" o "Tweak Key" o algo así que te cambia la tecla que te interese de lugar. Bueno... eso por si a alguno le pasa lo mismo. Todo sea porque no tenga que escribir como un t0nt0 jijiji. En fins... que ese dia me lo tomé de buen rollito. Nada de golpear el teclado que ya bastante jodido estaba con la "o". Por cierto, hay que cagarse que se me jodió la teclita de los c0j0nes al caerseme encima una GameBoy Advance (dentro de su cajita) de pico y justo encima de la "o"... no podía haber sido encima de la "ç" por ejemplo? :b:b:b |
05-abr-2007, 03:07 | #10 |
Editor Marciano
|
Hay que ver, Psyko_26, dig0..., PsikoX, las c0sas que te pasan, jiji
|