28-ene-2008, 22:09 | #1 |
Marciano
|
La Macaneta En Hollywood!!!!
ejejeje, este hilo era para comentaros que ayer ví con mi novia una peli de Dvd, era la típica comedia romanticona americana propia para ver un dominguito por la tarde (además no suelen estar mal, las cosas como son) la peli se llama Como perder a un chico en 10 días, y tiene sus puntillos, pero lo mejor vino en una secuencia en la que los protas, que estaban dando un paseíllo en moto, se ponen empapados al pasar un camión por su lado y pisar éste un charco... y adivináis que tipo de camión era y de qué iba cargado? PUES SÍ!!! JEJEJEJEJ!!! EFECTIVAMENTE!!! se trataba de una camioneta con la parte de la carga descubierta y llevaba unas 6 u 8 macas en lo alto!!! al verla dí un bote en el sofá y grité: "LA MACANETA!!!" jajajajajajaja la cara con la que me miró mi novia no tenía precio en serio la imagen me recordó a la macaneta de Taim...o era de Paturlas? bueno el caso es que era igualica igualica que la que se ha visto por estos post.
Bueno no me enrollo más, es que no podía contenerme las ganas de contároslo (consejillo: pillaros la peli) jejejejeje un saludo |
28-ene-2008, 22:11 | #2 |
I love music games
|
Jejeje... yo cuando veo algún tipo de máquina en una peli, o algo que intuya que se le parece, siempre pego un salto y me acerco a la pantalla
Seguro que casi todos nosotros lo hacemos. -Paturlas- |
29-ene-2008, 00:07 | #3 |
VmWareando ESX 3.5
|
Jo, yo he visto una recre hasta en la serie Aida y tó.
|