20-oct-2008, 09:50 | #1 |
Marciano
|
MAGIC: 100 cartas 20 euros
Hola !!
Vendo mazo de 100 cartas por 20 euros, gastos incluidos. Yo no tengo ni idea sobre Magic, no se que cartas son buenas o cuales son malas, las pille para un compi que al final cambió de idea. Os pongo una fotito. Un saludo !! |
20-oct-2008, 22:38 | #2 |
Marciano
|
Estan todas en japones no? si me pasas una foto mas detallada o nombres y tal alomjor le interesan a un amigo.
PD: debajo del dibujo a la derecha hay un simbolo que puede estar en blanco en plateado o en dorado si me comentaras cuantas hay de cada una tambien estaria bien. |
21-oct-2008, 09:09 | #3 |
Marciano
|
Hola !!!
Las cartas estan todas en inglés, he mirado pero no tienen simbolo de color ninguno en esa esquina que me dices. Arriba a la derecha si que sale un numero dentro de un circulo que va del 1 al 6 y tambien a veces pone en él una X, luego al lado vienen uno o dos circulos con una caravela negra. Debajo en la esquina derecha del dibujo salen simbolos como un cuchillo, un hacha, una mascara, etc. Te digo el titulo de alguna de ellas: Unhige, Cabal Ritual, Contagion, Blood Pet, Nausea, Terror, Duskwalker, Befoul, Recover... Cuando me ponga ha hacer una sesion de fotos ya hago fotos detalladas de algunas cartas y las subo. Un saludo y gracias por tu ofrecimiento !! |
21-oct-2008, 10:01 | #4 |
Marciano
|
A mi con que me hagas una lista de las cartas mas o menos me vale(mientras no haya ninguna partida por la mitad...)
|
21-oct-2008, 11:43 | #5 |
Marciano
|
eso que sale un cuchillo, un acha, una mascara etc, va pintado en un color, blanco, plata o dorado y le da el valor a la carta segun el color
Blanco: Comun Plata: Infrecuente Dorado: Rara |
21-oct-2008, 15:03 | #6 |
Marciano
|
Hola !!!
Yo diria que de las 100 cartas 24 son de símbolos plateados, una no trae simbolo alguno y el resto son de color negro con la silueta en blanco. Pero bueno para acabar antes le he hecho unas fotos y aqui las paso: Tamaño original = http://static.zooomr.com/images/6128...f007c4b2_o.jpg Tamaño original = http://es.zooomr.com/z/photos/zoom/6128420/size-32/ Un saludo !!! |