Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 28-ene-2008, 22:57   #1
mike_myers
POKE Moderador,255

30 aniversario de Space Invaders

Fuente: http://www.clipset.net/2008/01/26/sp...e-marcianitos/
Quote:

En 1978 Taito lanzó Space Invaders, uno de los grandes clásicos de los videojuegos y de las máquinas recreativas

Los marcianitos cumplen 30 años, y ahí están, tan frescos como el primer día. Quién iba a decirle al diseñador japonés Toshihiro Nishikado que trabajaba en Taito Corporation, que su criatura, el juego “Invasores del Espacio” iba a generar un fenómeno social tan intenso y con tanta duración en el tiempo. El merchandising asociado superó todas las expectativas (y ha llegado hasta hoy) además de que provocó una considerable demanda de monedas para echar a las maquinitas. Yo me dejé una buena cantidad de ellas sin llegar a batir ninguno de los records del barrio.

Como curiosidad cabe destacar algo que hoy parecería imposible y es que el Space Invaders no tenía copyright por lo que rápidamente le surgieron diversos competidores basados en la misma atractiva estructura. Los invasores acercándose vertiginosamente a La Tierra y nosotros defendiendo valientemente el planeta con un sólo cañón y unos pocos bunkers donde refugiarnos. Sin embargo ninguno eclipsó al original.

Si quieres puedes echarte una partidita online para recordar los viejos tiempos.

Old 29-ene-2008, 00:06   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Si quereis saber algo mas sobre este original y apasionante juego no dejeis de ver este hilo donde hay enlaces a una página con cantidad de información.

Saludos.

Old 29-ene-2008, 11:31   #3
Roselson
Moderador

Lo siento de veras, pero no he podido evitarlo:

Old 29-ene-2008, 11:34   #4
sareurkixo
Marciano

!Os he pillado!

!El Space Invaders es uno de los juegos de la Competición!

!!Todos a practicaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!

Old 29-ene-2008, 16:29   #5
mike_myers
POKE Moderador,255

¿Ya te das por vencido en el segundo juego? De todas formas puede que tengas mala suerte y este juego sea el del desempate.

Old 29-ene-2008, 21:26   #6
Alucinoff
Editor Marciano
Roselson, tus fotos me ponen cachondo, y siempre es por tus acompañantes!
Joder es que además está impecable!!!

Old 29-ene-2008, 21:35   #7
Fuents
Administrador

Roselson... cuando dices que me pase por tu casa??...

Old 29-ene-2008, 21:38   #8
sareurkixo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por mike_myers Ver post
¿Ya te das por vencido en el segundo juego? De todas formas puede que tengas mala suerte y este juego sea el del desempate.
¿Que si me doy por vencido?, ¿YO, por vencido?

...pues claro.

Qué le vamos a hacer.

Old 29-ene-2008, 22:05   #9
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Roselson.... eres un cabrón.

JAJAJAJAJAJAJA, qué jodida envidia te tengo en estos momentos (y en otros, pero no íntimos, eh? jajaja)

Old 30-ene-2008, 00:42   #10
snopes
Marciano

jojo, la foto es la caña, esta sube a la foto aleatoria (que ya la tengo en el gmail jeje)
Gracias tron, es una pedazo de fotooooooooooo