![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Para no liarse demasiado con los frontends
Cuando comencé con mi recre, el gran dilema era el frontend a usar para el MAME.
Luego de ver mi configuración de hardware e interfaces, decidí probar algunos. El proceso de instalar cada uno, probarlo, y luego formatear el disco para instalar otro es largo. Estoy usando dos discos duros en este momento, cada uno con un frontend distinto, uno con DOS y otro con XP mínimo. La alternativa mas simple, si solo quiero saber si mi hardware responde bien, es usar un sistema que bootee desde CD, ahorrandome la instalación. Si me va, lo dejo y lo configuro. Por ahora, tengo dos : El ArcadeOS (es viejo, pero para mi máquina va) y el Advance CD. Solo me falta el ArcaDOS, que en breve va a soportar interface paralelo ![]() Solución simple y recomendable Saludos!!! |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Bueno, tenemos distitnos sistemas operativos al parecer, pero en mi caso, como yo ocupo el computador para "trabajar" también la mejor opción que pude encontrar fue Maximus Arcade. Los fines de semana lo configuro para que parta solo al encender el computador y ningun problema, tiene la interfaze mas amigable que he visto y me atrevería decir que he visto casi todos los front-ends. Lo único malo, es que hay que pagar
![]() ![]() Saludos! |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
probad el malaga y comentarselo a monty
|