Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 28-ene-2008, 23:06   #1
Alfons
Marciano

Prueba Agudeza Visual

Aqui os pongo un enlace de una prueba de agudeza visual. Ya me comentareis el resultado

http://www.oviedo.es/personales/come...20atencion.htm

Old 28-ene-2008, 23:23   #2
Fuents
Administrador

jajajaja... muy viejo, pero seguro que todos hemos caido... yo el primero en su dia..

Old 28-ene-2008, 23:25   #3
Herzeleyd
Marciano

Yo es que es imposible, por más que lo intento no soy capaz de no verlo :S

Old 29-ene-2008, 00:39   #4
Paturlas
I love music games

Coño, pues debo ser un superdotado o esto también explica mi primer puesto del Twin Cobra. Yo sí que me percaté del gorila mientras estaba contando los pases.
También puede influir que cada dos o tres días me pongo el "Training for your eyes" de la DS. Es como un Brain training, pero para mejorar la vista, los reflejos, y cosas así. Para que luego digan los PSPeros de los juegos tontos de la DS :P

-Paturlas-

Old 29-ene-2008, 00:46   #5
snopes
Marciano

madre mía... que me ha dejado patidifuso esto... joooode, de verdad que creí que me estaban tomando el pelo, pero no... jodo... es que me he quedao flipado

Old 29-ene-2008, 00:51   #6
Paul Sernine
Moderador

Coño, pués yo también he visto el gorila. Y os puedo asegurar que no me caracterizo por mis dotes de observación.

Old 29-ene-2008, 00:57   #7
JoseM@nuel
Moderador General

Que coño gorila, no me jodas, en el primer video yo no he visto a ningún peludo.....
Me he quedado alucinado, como no voy a ver el bicho ese por ahí enmedio? será la edad....

Que cosas!!!!

-- JoseM@nuel --

Old 29-ene-2008, 00:58   #8
Paul Sernine
Moderador

¿pero entonces tampoco habeis visto las animadoras japonesas haciendo movimientos lascivos?

Old 29-ene-2008, 01:04   #9
snopes
Marciano

jajajajaja, muy bueno Paul

Old 29-ene-2008, 01:14   #10
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por snopes Ver post
jajajajaja, muy bueno Paul
Te puedo asegurar que no había ninguna animadora japonesa haciendo movimientos lascivos porque seguro me hubiera dado cuenta, jajajajaj a mi eso no se me pasa ni de coña.