Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 04-abr-2007, 01:44   #1
pakoman
Marciano

RASTAN - ¿como se mata al mago?

Buenas.

Hay un enemigo final, un mago, que cuando le vas a pegar parpadea y se vuelve inmune, que dispara bolas azules.

¿cómo leches se le mata? todo lo más que he hecho ha sido darle 2 o 3 palos, pero siempre me da con las bolas azules, y la mayoria de las veces no puedo ni darle porque si me acerco parpadea

Old 05-abr-2007, 02:42   #2
alvaro
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por pakoman Ver post
Buenas.

Hay un enemigo final, un mago, que cuando le vas a pegar parpadea y se vuelve inmune, que dispara bolas azules.

¿cómo leches se le mata? todo lo más que he hecho ha sido darle 2 o 3 palos, pero siempre me da con las bolas azules, y la mayoria de las veces no puedo ni darle porque si me acerco parpadea

mira mi querido amigo al igual que tu me gusta este juego y al jefe numero 3 se lo mata asi .
cuando entres al jefe el sale del lado derecho, tu deves pegarle en la cara en cuanto caigas o lugo da un pequeño salto a si atras y repites la operacion unas 3veces y listo pichanga espero averete ayudado

Old 05-abr-2007, 02:44   #3
alvaro
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por alvaro Ver post
mira mi querido amigo al igual que tu me gusta este juego y al jefe numero 3 se lo mata asi .
cuando entres al jefe el sale del lado derecho, tu deves pegarle en la cara en cuanto caigas o lugo da un pequeño salto a si atras y repites la operacion unas 3veces y listo pichanga espero averete ayudado
me olivide decir que tiene que ser con solto y espada chaaauuuu

Old 05-abr-2007, 17:43   #4
pakoman
Marciano

Gracias tio

Saltando hacia él y pegando en el aire, retirada y otra vez.

Ya lo he pasado. Gracias