29-ene-2008, 00:32 | #11 |
Marciano
|
Eltraperr, si te interesa mandame un privado, que ya te he mandado otro
|
29-ene-2008, 00:55 | #12 |
Marciano
|
Ya me extrañaba a mi que fuera un pinball de gratis.
Bueno pues cedo el turno al que le interese. Un saludo y perdon por las molestias. |
29-ene-2008, 01:41 | #13 |
Editor Marciano
|
Ah, pero es el mueble sin nada?? y para que guardas esas cosas? para hacerte una hucha??? :b
|
29-ene-2008, 02:25 | #14 |
Marciano
|
Que sepais que yo no lo quiero, ¿eh? . Lo he puesto en plan chorra, porque aunque hubiera sido el pinball entero no hubiera podido ir hasta Madrid a por él
Miguel, menos mal que lo has dejado claro, porque sino ibas a llenar el hilo XDDD Un saludo... Edito: Y felicidades, ya eres Marciano!!!!!!! |
29-ene-2008, 03:14 | #15 |
Marciano
|
Pues yo no tendria problemas en acercarme pero confieso que tambien pensaba que seria completo o como mucho sin tablero. Y si estuviera aunque sea a mitad de camino iria a por el mueble vacio. En todo caso muchas gracias Miguel. A ver si apareciera alguien con necesidad de un mueble igual, ya sea corvette u otro bally de la epoca.
|
29-ene-2008, 10:54 | #16 |
Marciano
|
¿Pero qué coño pasa aquí?
¿Es que nadie conoce el Tutti Colori? :-)))))) Un saludo |
29-ene-2008, 11:05 | #17 |
Moderador General
|
xlc se me ha adelantado...
lo malo que para llenarla seria mejor un tft de 26, pero vamos, que teniendo el mueble..... no es mala oportunidad. |
29-ene-2008, 21:06 | #18 |
Moderador
|
jajajajaja sera que no queda claro en el anunciado
|
30-ene-2008, 00:53 | #19 |
I love music games
|
Joer ,la gente por aquí flipa lo que no está escrito. Es poner regalo mueble de pinball y se apunta mogollón de gente sin leer nada más del post inicial.
Aún así tampoco entiendo ahora esta retirada masiva. El mueble vacío siempre se podría aprovechar para resucitarlo en forma de... Edito: me han jodido la foto enlazada. Solucionado: Puaaaaaggggghhhhhh!!!!! -Paturlas- Editado por Paturlas en 31-ene-2008 a las 11:33. |
31-ene-2008, 10:01 | #20 |
Marciano
|
o podeis guardarlo para " el ultimo dia" a modo de ataud. os imaginais lo que iban a flipar la peña,si os enterraran en el????
MARCIANITO HASTA SUS ULTIMOS DIAS... |