Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 28-ene-2008, 23:52   #1
javilico
Usuario registrado
Me han regalado una Super Nintendo!!

Pues si chicos, soy nuevo en este foro, y una de mis primeras historias que os voy a comentar es esta, la semana pasada me llegó de America una Virtual Boy, y un transportista con el que me llebo bastante bien, al enseñarle la peculiar consola, me dice: Buah tio, pues yo tengo en casa una, que mi hija ha jugado un par de veces y la voy a tirar, mañana te la traigo, mi cuñao se compro la Play 1 y esta me la regalo para mi hija, pero no le gusta...

Yo me quedé intrigado, ya que el no sabia decirme bien bien que consola era, yo pensaba que seria una NES de 8 bits, pero al verlo aparecer con la caja al dia siguiente.. Me hizo casi la misma ilusion que cuando mis padres me regalaron la Master System 2 unos reyes.... Con su caja de la promocion del Mario All Stars, el juego dentro + el International soccer, dos mandos y la consola con todos sus cables, parecia nueva, nada amarilleada, NADA, y los mandos sin roña incrustada.. Una consola megacuidada.. El sabado fui a los encantes de Bcn y pille el Smash TV (Me encanta) EL Mario World y el Fifa 96 (Por tenerlo) Y en el Cashconverters el Street Fighter II Turbo con caja y manual.

Aqui os dejo una foto del regalo.

Saludos!!

Old 29-ene-2008, 00:21   #2
lupini
Marciano

Que suerte tienes xD
Felicidades!

Old 29-ene-2008, 01:23   #3
kursh_Allegory
Editor Marciano
joder, estas cosas son de pelicula :XDDDD

Old 29-ene-2008, 01:48   #4
RiCCo
Marciano

Enhorabuena javilico, algo asi me paso estas navidades con una megadrive y un mega cd. La verdad que la super para mi es la mejor consola de la historia ya que es con la que mas y mejores momentos he pasado.

Un saludo

Old 29-ene-2008, 01:56   #5
Paul Sernine
Moderador

Me alegro sobremanera cada vez que me entero de que una de estas joyas es adoptada por un coleccionista en lugar de acabar sus días en la basura.

Muchas felicidades una SNES nuevecita no es algo que se cate todos los días, y encima gratis

Old 05-mar-2008, 13:40   #6
oni2975
Marciano

Es que a veces pasas unas cosas.... imagínate... a mí un amigo me regaló su Dreamcast este verano la cual apenas (pero apenas apenas) usó (está nuevecita)
felicidades por el regalo y a disfrutarla!!!

Old 05-mar-2008, 14:12   #7
pakoman
Marciano

Yo hace poco regalé mi megadrive y mi spectrum. Y la megadrive aun funciona, igualito que las consolas de ahora que no dan mas que fallos.

Eso sí, la caja tenia un poco más de mugre

Old 05-mar-2008, 14:17   #8
Pevalle
Editor Marciano
que suerte has tenido, te han regalado una joya

Old 16-mar-2008, 13:55   #9
Kaos2K
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por javilico Ver post
Pues si chicos, soy nuevo en este foro, y una de mis primeras historias que os voy a comentar es esta, la semana pasada me llegó de America una Virtual Boy, y un transportista con el que me llebo bastante bien, al enseñarle la peculiar consola, me dice: Buah tio, pues yo tengo en casa una, que mi hija ha jugado un par de veces y la voy a tirar, mañana te la traigo, mi cuñao se compro la Play 1 y esta me la regalo para mi hija, pero no le gusta...

Yo me quedé intrigado, ya que el no sabia decirme bien bien que consola era, yo pensaba que seria una NES de 8 bits, pero al verlo aparecer con la caja al dia siguiente.. Me hizo casi la misma ilusion que cuando mis padres me regalaron la Master System 2 unos reyes.... Con su caja de la promocion del Mario All Stars, el juego dentro + el International soccer, dos mandos y la consola con todos sus cables, parecia nueva, nada amarilleada, NADA, y los mandos sin roña incrustada.. Una consola megacuidada.. El sabado fui a los encantes de Bcn y pille el Smash TV (Me encanta) EL Mario World y el Fifa 96 (Por tenerlo) Y en el Cashconverters el Street Fighter II Turbo con caja y manual.

Aqui os dejo una foto del regalo.

Saludos!!

Joder que suerte tio! Enhorabuena y disfrutala... yo estoy detrás de una caja para mi snes que la pobre está sin casita x'D