20-oct-2008, 13:55 | #1 |
Usuario registrado
|
Un par de preguntillas
Hola marcianetes ^^
Quería hacer una preguntilla, ¿sería posible ejecutar el Frets on Fire desde Mamewah? es que a la maquinita que tengo pensado construir me gustaría añadirle este juego con un par de guitarras que tengo de ps2 y un convertidos de ps2 a usb, con lo cual me molaría poderlo ejecutar desde el entorno mamewah, sin tener que salir al OS ni nada por el estilo, ¿es posible? Una segunda duda que no tiene mucho que ver con mamewah... ¿que pc me recomendais para que el FOF funcione +o- fluido? es que en el Pentium III a 400MHz que tengo no le funciona muy bien, y quería ver si, sin gastarme demasiada pasta (algo estilo Cash Converters o algo así), conseguía hacerlo funcionar... Thank you marcianitos ^^ Saludos!!! |
20-oct-2008, 14:09 | #2 |
Administrador
|
1.- Sí, con mamewah puedes ejecutarlo todo. Otra cuestión sería que una vez arrancado el programa requiera ser controlado con ratón o algo del estilo, lo que haría que la cosa fuera un poco más "guarra" ya que tendrías que usar xpadder o joy2key para controlar el cursor con el joystick.
Pero si el programa que lances se puede controlar con teclas o joystick, se puede lanzar desde mamewah y su control será mucho más "limpio". Un saludo. PD.- De lo segundo, ni idea, no uso Frets of Fire. |
20-oct-2008, 16:58 | #3 |
Usuario registrado
|
Gracias Macarro!!
En lo del control del FOF no hay problema ya que lo configuraré para que se maneje desde la propia guitarra. Ya iré mirando a ver que pc puedo usar. Gracias ^^ |