04-abr-2007, 03:04 | #1 |
Usuario registrado
|
Nuevo en esto
Hola!! Soy nuevo en esto, os cuento como empezó todo:
Mi cuñado me comento un día que si se podían comprar maquinas arcade para poner una en el sótano de la nueva casa que se están haciendo. Yo no tenia ni idea de nada de esto, y deje pasar en tiempo sin buscar nada. Ahora Que queda poco para que se casen me vino a la cabeza esto que me dijo y me puse a buscar maquinas pensando en regalarle una como regalo de boda. jejeje. Aquí es donde os encontré a vosotros, como hace una semana. desde entonces no he parado de leer y de documentarme sobre todo esto, y de buscar una maka... Bueno pues ya tengo la maka. me pasado 1 día limpiándola por tos lados y haber si mañana le echo fotos y las pongo por aquí. Es jamma y venia con el tetris. Pero el problema es que solo tiene 2 bototes por jugador aparte de los de 1 y 2 jugadores. En total los 2 joystick y 6 botones. Tengo el pc preparado para meterlo dentro. y me he comprado el J-pac con la arcadeVGA, mañana empezare con la instalación. Quiero ponerle mas botones (6 por jugador), ¿los adicionales los conecto a las conexiones de tornillo del Jpac? ¿o falta un tercero que tengo que conectarlo al conector jamma? Esa es mi primera duda. Perdonar por el tocho!! Un saludo, de un nuevo marciano! JuanK Editado por el_jodio en 04-abr-2007 a las 23:16. |
04-abr-2007, 03:38 | #2 |
Moderador
|
Buenas y bienvenido.